Justin Alexander Sweetheart Otoño 2018. ¡El regreso natural de lo romántico!

La nueva colección de vestidos de novia Justin Alexander Sweetheart Otoño - Invierno 2018, está aquí. ¡Y te estás demorando para darle una mirada a estos hermosos diseños!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Informal
  • 2018
  • Justin Alexander
  • Galleries

No te sorprendas al no encontrar adornos, bordados llamativos o piedras y fantasía en  la nueva colección Otoño – Invierno de Justin Alexander Sweetheart 2018. En lugar de seguir el mismo camino que muchas otras marcas de novias para esta temporada, el diseñador ha retrocedido en el bordado muy elaborado y las características exageradas, para presentarnos una colección en sintonía con la moda nupcial simple y tradicional. Sin embargo, esto significa que el estilo innovador, característico de la gama Sweetheart esté ausente para esta temporada: los looks de novia se destacan por aquellos cortes recuperados de años atrás, pero con sutiles toques de modernidad, lo que los hace perfectos para la mujer del siglo XXI. 

La gama Justin Alexander Sweetheart se describe casi exclusivamente en el mundo de la boda como “coqueta y divertida”, y es cierto que estas descripciones son ciertas. De hecho, el primer vestido de esta colección, 11000FF, es una pieza juvenil que termina por encima de la rodilla. Presenta una falda superpuesta de tul alternativa.

Y aunque lo natural toma fuerza en la próxima temporada, no podemos decir que esté alejada de ese matiz romántico esencial de esta colección. La gran variedad de escotes de novia, y las faldas largas y fluidas refuerzan este concepto romance, al igual que el brocado floral y la inclusión de cristales de Swarovski.

Una de las grandes características de esta colección es que, debido a la relativa sencillez de los vestidos expuestos, las novias tienen la oportunidad de personalizar su look de boda. Cualquier mujer que elija un vestido de Justin Alexander Sweetheart podrá complementar su vestido, no sólo con un cinturón o una faja, sino también sus joyas. Con la exquisita decoración de la que disfrutan algunas colecciones de esta temporada, las características adicionales serían dominantes, pero aquí, una novia solo podría verse más hermosa con un par de aretes o un collar llamativo. ¡No esperas más y descubre todas las posibilidades por ti misma en esta galería!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!