35 peinados de novia con velo: inspírate con estas románticas propuestas

Si has decidido lucir un velo de novia y no sabes qué peinado lucir, te presentamos estas 35 propuestas con las que seguro encontrarás la inspiración necesaria para lucir perfecta.

Cuando eliges el diseño definitivo del vestido de novia perfecto para tu gran día, la preparación no termina ahí; también comenzarás a buscar los zapatos y los accesorios adecuado para lucir con él. Pero sobretodo buscarás el peinado de novia y el maquillaje ideal. Si te casas el próximo año y deseas llevar velo, en esta galería encontrarás distintas propuestas para peinados de novia con velo 2019 que te servirán de inspiración.

Una selección llena de looks para todo tipo de novias, con propuestas que incluyen las últimas tendencias de la temporada, como los peinados de novia con trenza, los más solicitados por las mujeres hoy en día, tanto para novias como invitadas. Otra de las alternativas son los peinados de novia recogidos desde los que sale el velo, ya sea encima del peinado o debajo de éste. También encontrarás peinados de novia con pelo suelto, ideales para acompañarlo con una bonita corona de flores o unas preciosas joyas de novia.

Descubre los 35 peinados de novia con velo 2019 que seleccionamos para que luzcas perfecta. No dejes de ver las mejores propuestas que hemos elegido para ti y visitar nuestro directorio donde encontrarás profesionales como Juan Antonio Taborda, Erick Restrepo Peluquería y Marco Antonio Peluquería que te harán el mejor peinado para lucir este accesorio velo. ¡Te enamorarán por completo! Así como estos 45 velos de novia que serán tendencia en 2019.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario