¿Te gustan los vestidos de novia con bolsillos?

Vestidos de novia 2011 con bolsillos
La tendencia para bodas en 2011: bolsillos en el vestido de novia

Las colecciones de novias y los diseñadores nunca dejan de sorprendernos. A la gran cantidad de escotes, formas y complementos se une una de las tendencias en novias 2011: ¡los bolsillos! Sí, sí has leído bien: bolsillos. Son una idea muy buena para las novias, ya que están encantadas de poder tener a mano un montón de pequeñas cosas durante este día único y mágico. 

No se trata de llegar al altar con las manos y los bolsillos vacíos. Algunas novias optan por ramos de novia bolso o por bolsos para novias, mientras que otras prefieren un vestido de novia diseñado con bolsillos. Así podrás llevar el día de tu boda tu iPhone, algún pañuelo por si te emocionas en algún momento de la ceremonia,  e incluso tu lápiz labial para retocarte.

Vestido de novia Rosa Clará 2011 - Cuello barco y con bolsillos

La colección de vestidos de novia Rosa Clará 2011 cuenta con varios diseños con bolsillos. Las tendencias actuales de vestidos de novia con bolsillos no son nada nuevo. En un vestido minimalista o en un vestido sofisticado, los bolsillos son el centro de atención. Esta temporada, los bolsillos se llevan con cualquier estilo y longitud de vestido de novia, desde los vestidos de novia cortos Pronovias 2011 a los Cymbeline 2011.

Vestido de novia Rosa Clará 2011 - Palabra de honor y con bolsillos

Si todavía no te decides por un vestido de novia con bolsillos, consulta con otras novias. No dudes en compartir tus ideas y consejos en nuestro Foro de bodas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información