CO Login
CO

10 consejos para estar perfecta antes de la boda

¿Qué novia no desea estar espectacular el día de su boda? Lucir radiante es el objetivo para ese gran día. Y para lograr este propósito se deben tener en cuenta una serie de pequeños detalles e intentar organizarnos de la mejor manera posible. Eso si! Siempre debe haber un presupuesto para cosas imprescindibles como peluquería y maquillaje.

Foto: Spa Wedding

Te recomendamos que mínimo un mes antes de la boda, comiences todos los tratamientos de belleza a los cuales te vas a someter. Sin duda los nervios de última hora, el estrés de la llegada del día pueden jugarte una mala pasada y no estar preparada para ello y no deseas que sea así, por eso estos tips te ayudarán a sentirte segura y preparada para llegar estupenda a uno de los días más importante de tu vida.

Nunca esperes al último día, sólo es válido un masaje o visita a un spa para llegar más relajada al gran día.

Hemos hecho una selección de 10 consejos que te ayudarán a estar perfecta antes de la boda, sentirte de maravilla y lucir más bella que nunca desde el momento que sales rumbo al altar.

 1. Limpieza facial: Optar por limpiar la piel de tu cara es imprescindible. Es la que más expuesta está a los rayos del sol, así que aparte de recurrir a una limpieza facial, debes complementarlo con la utilización de un buen protector solar.

Te recomendamos planificarla como mínimo 15 días antes para que tenga tiempo de desaparecer de tu cutis las rojeces propias de este tratamiento. Complementa este procedimiento con una rutina de limpieza e hidratación adecuada a tu piel diariamente sin excepción. Tu piel te lo agradecerá.

2. Ejercita tu cuerpo: Cuidar de ti misma es una prioridad. Así que en víspera de tu boda adopta una rutina de ejercicio que te permita estar en excelente condición física para el día de tu boda. Hazlo parte de tus actividades cotidianas diariamente y lucirás aún más hermosa y sensual con ese brillo que trae consigo ejercitar el cuerpo.

3. Depilación completa: Las cejas, piernas, ingles, vello facial, y todo aquello que te vayas a depilar. Recomendamos hacerlo mínimo una semana antes de tu boda, así tu piel se recuperará lo suficientemente del tratamiento y volverá a lucir libre de cualquier irritación.

Los más recomendados son colores discretos que reflejen dulzura y romanticismo aunque si decides utilizar un tono fuerte, debes hacerlo sólo si lo amas con locura o va de acuerdo a tu personalidad y no está elegido por capricho.

6. Elige la mejor y más cómoda lencería: Dedica un tiempo a escoger la ropa interior, es un detalle que a simple vista puede no ser transcendental pero si utilizamos un tipo de sujetador no apropiado para nuestro vestido o que tal que favorezca más un body que estiliza la figura, estos pequeños detalles pueden cambiar totalmente el resultado final del conjunto.

7. Incrementa tu consumo de agua: Asegúrate de tener agua fresca a la mano te hará lucir una piel radiante y una complexión deshinchada. Incrementar el consumo de agua es vital para mantenerte hidratada y favorecerá tu piel.

Incrementa tu consumo de agua. Foto: Sad and useles

8. Cabello sano y brillante: Un cabello saludable y bien cuidado hace lucir maravillosa a cualquier mujer. Puedes consultar a tu peluquero de cabecera o el que te peinará el día de tu boda, para que te guíe o sugiera cuidados o tratamientos adecuados para tu tipo de cabello. Aparte de elegir el look que mejor te favorezca para tu gran día. Aunque si lo que deseas es experimentar con tintes, mechas o permanentes te sugerimos hacerlo con 6 meses de anticipación.

9. Tratamiento de spa sólo para ti y relajación absoluta: Consentirte ese último día de soltera debe ser tu mayor prioridad. Este paso es vital para mantenerte relajada y centrada el día de tu boda.  Asegúrate de reservar un tiempo sólo para ti que te mantendrá equilibrada y alerta cuando empiece la acción. De esta forma, lucirás fantásticas porque no hay nada como sentirse bien para brillar con luz propia ese gran día.

Foto: Eco spa

Y lo último y quizá más importante,

 10. Sé tú misma: Es el mejor consejo posible y el más útil para sentirnos seguras cuando caminemos hacia el altar.  Debes conservar tu estilo y tu personalidad en todo momento así podrás tomar las mejores decisiones.

Recuerda siempre que primero es el peinado, segundo el maquillaje, tercero el vestido, y de último los accesorios como velos y joyas.

Disfruta tu día. Las cosas saldrán de maravilla, y si no, ¿qué importa?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información