Cuando llega ese día tan esperado, es imposible no tener un millón de cosas en la cabeza; quieres que todo sea perfecto. Ya que llevas días o más bien meses preparando cada detalle, para hacer realidad la imagen en tu cabeza del día soñado. Te levantas en la mañana y caes en cuenta que el momento llegó, en pocas horas vas a ver a esa persona especial, para decirle que quieres pasar el resto de tu vida con él. Es ese momento donde los nervios comienzan a aflorar y comienzas a sentir ese cosquilleo en el estómago, que te produce ansiedad y estrés.
Pero ¡cuidado! porque esto puede hacer que te pierdas de toda la emoción y lo lindo que es ese transcurso de los preparativos, para que te veas magnífica al llegar al altar. Este es un momento perfecto para compartir con tus amigas y familia; así como para disfrutar y dejarte consentir. En consecuencia, para que disminuyas el estrés de este día hay cosas que debes dejar de hacer y otras que sí debes hacer, por eso hoy te traigo 5 cosas que te ayudarán a relajarte y gozar de tu día.
1.Haz un poco de ejercicio
Si eres de aquellas a las que les gusta el deporte, te aconsejo que esa mañana le dediques un poco de tiempo a hacer el deporte que más te guste. Así podrás eliminar gran parte del estrés y afrontar el resto del día con toda la energía.
2.El baño de luna
Esta tradición antiguamente se usaba para limpiar el alma y el cuerpo, de tal manera que el día de la boda todo fluyera de la manera más natural y positiva. Pero lo más importante es que será un momento que te hará relajarte, dormir mejor y por supuesto lucir mucho más hermosa, ya que entre lo que incluye está, exfoliación, hidratación, masajes, zonas húmedas y más dependiendo del lugar en el que lo hagas.
3. Tómate una copa de vino o tu licor favorito
La idea es darte gusto, así que escoge el que más te guste. Te recomiendo una copa, porque la idea no es emborracharte, solo aprovechar las propiedades relajantes del licor. Puedes compartirlo con tus damas de honor o tu familia cuando estés con los últimos detalles.
4. Aprovecha el efecto relajante de la peluquería
Si vas a la peluquería o tu peluquero va a tu casa, disfruta cada momento, desde el masaje cuanto te lavan el cabello hasta el maquillaje, deléitate con esa sensación relajante y déjate consentir. Así mismo para disminuir mucho más el estrés, siempre asegúrate de tener al mejor profesional a tu lado.
5. Piensa que ya todo está listo, así que lo que fue, fue
Llevas meses preparando este día, así que cuando te venga a la cabeza cosas como “¿Será que todo está listo?” “¿Y si algo sale mal?” déjale esa responsabilidad a tu planificadora y piensa que ella es la profesional, la contrataste porque confías en ella y sabe lo que hace, así que tú solo debes dedicarte a disfrutar del momento.
Quizás tus nervios no desaparezcan del todo, pues, ¿quién no va a estar nervioso ante el día más importante de su vida? Pero lo que sí es cierto es que con estas ayudas vas a estar un poco más tranquila y todo se reducirá a esas cosquillas en el estómago que harán el día más emocionante.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario