Publicidad

Peinados del 2015... Ve mirando lo que estará de moda
Lo que será tendencia en el 2015 en peinados para novias. Trenzas, flores, accesorios-joyas y peinados relajados...
Una novia tiene que ir perfecta de pies a cabeza, ya que así se sentirá bien consigo misma y radiará su belleza interior con una gran sonrisa en su rostro. Las nuevas tendencias en belleza nupcial se convierten en una de las primeras referencias de las novias que ya tengan en mente ir pensando cómo será su look en el día de la boda.
Parece una tarea difícil escoger un peinado entre tantas opciones y más lo es, elegirlo con meses de antelación sin aun tener listo el vestido, sin saber el tipo de escote que tendrá, si posee mangas y sin idea alguna de los detalles en pedrería o cristales. Pero lo mejor es que te vayas dando una idea de las próximas tendencias que están marcando la pauta a las novias en cuanto a sus looks.
Una de las tendencias que más ha cogido fuerza es la de trenzas, pero a modo de corona sobre la altura de la nuca, adornándola con un accesorio tipo tiara con cristales de motivos vegetales. Este tipo de peinado, con una trenza milkmaid invertida, (de esas que parecen diademas), funciona muy bien con las novias de cabello muy grueso, ya que el efecto es mejor cuanto más voluminosa sea la trenza. Si tu pelo es fino, consulta con tu estilista la posibilidad de añadir extensiones, que añadan volumen a la caída natural del pelo.
De igual forma puedes probar con el pelo suelto en ondas, agregando una cinta amarrada en la parte de atrás de la cabeza: añade un efecto XL al pelo con extensiones, y utiliza un spray de agua marina para conseguir un efecto playero o beach wavesde este tipo de peinados.
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
También puedes optar por otro tipo de trenza que pega como tendencia del 2015. Una trenza lateral es una de las más apetecidas no solo por novias, sino igualmente por mujeres para el día a día. Lo único que para darle un toque más elegante para tu boda, con broches de joyería o prendedores, funcionan a la perfección. Se coloca junto a la raíz del pelo, o más original a modo de cierre, sobre el caucho o cinta.
Otra de los peinados que reinarán el próximo año y que ya lo vemos bastante, es el cabello echado hacia un lado: el pelo suelto y las colas de caballo darán a las novias un look delicado, recogiendo la caída en forma de suaves bucles, que si tienes capul también podrías mandarlo a un lado y ponerle accesorios de aire más natural, como una corona de flores. Este tipo de peinado es más sexy y sugerente que la clásica melena suelta partida en dos, que cae repartida sobre los hombros. Juega a combinarla con un vestido tipo bohemio o con un traje de encaje, por ejemplo, en una boda playera.
Y seguimos con las coronas de flores, pero ahora hablamos de esas que contienen flores grandes, como si fueran sacadas propiamente del ramo. Los colores alegres como el fucsia o naranja se impondrán sobre blancos y pasteles, que pasan a un segundo plano después de dominar las tendencias en peinados de novia los últimos años.
Y las flores no se limitarán a las coronas. Otra forma de llevarlas en el pelo es con ramilletes y accesorios-joya como replicas florales, en cristal o nácar.
Nuestra última tendencia es la del casual wedding hair o peinados relajados que seguirá siendo una gran favorita, por encima de los recogidos sofisticados y apretados, aunque son el recurso de las novias más clásicas. El gran favorito: el moño italiano, además de los pulidos con efecto espejo, los ahuecados y los recogidos bajos con ondas al agua.
Más peinados para que te inspires en nuestra galería especial que encontrarás aquí.
Pregunta a los expertos por más tendencias en peinados de novia como Emiro Buitrago, Víctor Abril o Alvaro Pedraza.
Fotos cortesía de Clau Photography, Pelayo Lacazette, Danielle Capito.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Emiro Buitrago - Peluquería
Maquillaje y peinado novias
Alvaro Pedraza Peluqueria
Maquillaje y peinado novias