Tocados elegantes de novia

Elegante tocado para novia.Conoce más sobre “Elegante tocado para novia.”
Elegante tocado para novia.

Cuando nos vamos a casar, solemos elegir un bello vestido de novia. Después es el momento perfecto para pensar que tocado nos combina con el traje. Hay muchas opciones y muchas marcas que hacen elegantes tocados para bodas. Hay muchos materiales y estilos: de cristal de Swarovski,  flores naturales, plumas… Sólo tienes que elegir bien.

Tocado de Basail
Tocado de Basail

Basaíl es una firma de tocados hechos a mano de las hermanas Andrea y María Basaíl. Sus creaciones están impregnadas de un sugerente aire retro, que evoca las últimas décadas del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX, encajando a la perfección con un estilo moderno y actual. Cada tocado es una pieza única, debido a su fabricación artesanal y a los materiales que proceden de partidas vintage.  puede crear el tocado de tus sueños . Sólo tienes que contarles cómo te gustaría que fuera tu tocado de novia y pueden hacerlo realidad, con tu propia tela o un broche antiguo recuerdo de tu familia.

Tocados para novias de Cherubina
Tocados para novias de Cherubina

En Cherubina pueden crear el tocado de tus sueños. Sólo tienes que contarles cómo te gustaría que fuera tu tocado de novia y pueden hacerlo realidad, con tu propia tela o un broche antiguo recuerdo de tu familia.

Tocado con plumas de Deale
Tocado con plumas de Deale

Los tocados de María Ayala para Deale se pueden hacer a medida y por encargo si tienes ya tu idea. Sólo en 4 días lo puedes tener. Tienen todo lo necesario para ir de boda, vestidos diferentes y originales, y por supuesto tocados, la ginda para ir espectacular. Sirven a domicilio, así que si necesitas que se lo lleven a la novia como un regalo de última hora o simplemente sorprender a la destinataria, todo es posible con Deale.

La Nueva Parisien - modelo Amatista
La Nueva Parisien - modelo Amatista

La Nueva Parisien lleva más de un siglo dedicada a la creación y venta de botones y encargos especiales de flores, tocados, pasamanerías, cinturones de tela y piel; esos pequeños y delicados objetos de artesanía que son la guinda de la mejor moda. Se trata de una saga de expertos de accesorios de alta costura y pret-a-porter.

Más información sobre

Escribir un comentario

Aretes Swarovski para novias elegantes 2013
Aretes Swarovski para novias elegantes 2013
La marca Swarovski, reconocida mundialmente por sus famosos cristales tallados, ofrece también una línea de aretes ideales para novias. Ya sea que prefieras los cristales clásicos para un estilo tradicional o los colores intensos como el rojo, verde, azul o negro, esta marca es tu mejor opción para lucir una joya invaluable el día de tu boda.
Invitadas elegantes y muy cómodas: pantalones para bodas 2013
Invitadas elegantes y muy cómodas: pantalones para bodas 2013
Cuando nos invitan a boda solemos pensar en un código de vestimenta elegante, y la mayoría de las veces se opta por un vestido de fiesta, tal vez junto con accesorios a juego como unos bellos zapatos o tal vez un precioso clutch. Pero se puede ser elegante en una recepción de boda luciendo pantalones para invitadas. En Zankyou queremos ofrecerte algunas propuestas para sentirse cómoda en una ocasión formal como una boda, ¡y sin perder un ápice de elegancia!
¡Novios elegantes en la playa, así debe ser!
¡Novios elegantes en la playa, así debe ser!
En las bodas es muy común ver que toda la atención se vuelca en las damas (y justificadamente es así), pero los caballeros también quieren verse especialmente elegantes, guapos y distinguidos. A veces a algunos les da pena preguntar; por eso en este post busco solucionar todas esas preguntas que hay en el aire, para una boda en el Caribe.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información