Bina es una marca de accesorios para novia que busca crear piezas artísticas e interpretar de una manera nueva y moderna elementos para el pelo que ayuden a resaltar la belleza y personalidad de la mujer.

Cada pieza es hecha a mano con técnicas artesanales y en atención al detalle. Bina cuenta con un amplio portafolio de accesorios para el pelo, diademas, turbantes, velos birdcage y velos tradicionales, tiaras, horquillas, peinetas, cinturones y accesorios para el cuerpo

En nuestras colecciones hacemos uso de diversos materiales como sedas finas, encajes, plumas, perlas cultivadas, cristales de swarovski, que le dan un toque especial a los productos convirtiéndolos en accesorios totalmente únicos.

 

Visita, reserva u opina sobre Bina Accesorios y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bina Accesorios

4.9 3 opiniones
Por claudia lorena
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Desde mi punto de vista, Bina es una marca de accesorios con estilos originales, creativos y , diseñados para toda clase de mujer, que le permiten resaltar su belleza en uno de los dias mas inolvidables en su vida: la boda.

Por mi parte, como invitada, me he podido dar cuenta que Bina le da una elegancia y una muy buena apariencia a la Novia, de verdad les recomiendo que usen este servicio para que puedan puedan comprobar por ustedes mismos su buena calidad.

Notificar abuso
Por Natalia Andrea
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Esta marca tiene accesorios de tipo único para cada persona. recomendadisimo 

Notificar abuso
Por Natalia Andrea
Utilicé este servicio en mi boda

Son accesorios de muy buena calidad, muy bellos, con unos diseños únicos y son acordes a los diferentes peinados que se puedan escoger para el día soñado. El profesionalismo de estas mujeres es excelente y saben dar buenas opciones para que todo salga bien. Se los recomiendo 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería - Bisutería, Velos, Tocados y accesorios para el cabello

Dirección

Ciudad: 12345
Tags relacionados:
  • Accesorios de novia
  • Gama alta
  • Joyería - Bisutería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello