5 tips para ahorrar y disfrutar más de tu luna de miel

5 tips para ahorrar y disfrutar más de tu luna de miel

Te presentamos algunos consejos que te ayudarán a ahorrar en el presupuesto de tu luna de miel, y que puedas disfrutar de más días en ese destino ideal.

  • Luna de miel
  • Consejos
  • Novios

Una de las principales obsesiones de toda pareja que está próxima a contraer matrimonio está en la planificación de su luna de miel. Y si bien el primer viaje juntos como esposos puede representar un desembolso significativo, esto en muchas ocasiones puede significar sobrepasar el presupuesto. Por ello, te traemos algunos tips básicos que te permitirán ahorrar para disfrutar mejor de ese destino que elijas.

guardarMirelle vía Shutterstock
Foto: Mirelle vía Shutterstock

Cotiza tu viaje fuera de temporada alta

Se sabe que en la mayoría de destinos -en especial los de playa-  los precios suelen ser más altos en verano. Por ello te recomendamos no cotizar en estos meses, ya que en la mayoría de casos -como en las playas del Caribe- viajar fuera de temporada alta no quiere decir que no disfrutarás del sol y las altas temperaturas. ¡Lo que sí encontrarás es menos gente! Si quieres asesoría en este aspecto te recomendamos a Viajes y Turismo Libertad, expertos en elaborar paquetes para parejas.

guardarKalamurzing vía Shutterstock
Foto: Kalamurzing vía Shutterstock

Navega de incógnito

Un error común cuando se navega por Internet es hacerlo con los cookies activados. Esto significa que las empresas de viajes de la web ya tienen registrados nuestros datos y preferencias, por lo que no mejorarán sus precios notablemente. Por ello, la solución es navegar en modo incógnito para evitar que rastreen lo que buscamos y nos arrojen otros precios. Consulta diferentes buscadores de vuelos: Skyscanner, EDreams, Atrapalo, Momondo, Last Minute…

guardarbaranq vía Shutterstock
Foto: baranq vía Shutterstock

Se flexible

Si cuentas con tiempo lo mejor es buscar vuelos que salgan a mitad de semana, ya que son más económicos que si optas por una alternativa de fin de semana. Trata de adquirirlos con la máxima antelación posible para que así puedas recibir el mejor precio. Recuerda que el ahorro que puedas generar en esta transacción, te podrá permitir disfrutar de algunos días más de vacaciones en el destino o darte algunos caprichos extra. Si quieres asesoría te recomendamos contactar con Viajes NewPort, quienes se podrán ajustar a tus exigencias.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarstockfour vía Shutterstock
Foto: stockfour vía Shutterstock

Opta por un crucero

Si junto a tu pareja quieren conocer muchos destinos en un solo viaje y despreocuparse por reservas de hoteles, restaurantes y tours, elegir un crucero como los que ofrece Discover America Marketing, es una opción a tener en cuenta, ya que muchas navieras ofrecen paquetes con todo incluido y beneficios especiales para parejas que están de luna de miel. Los precios suelen ser muy competitivos si se compran con meses de antelación. Te recomendamos las ventajas de vivir tu luna de miel en un crucero. 

guardarRoyal Caribbean
Foto: Royal Caribbean

Ten presente el cambio de moneda

Antes de viajar al destino elegido toma tus precauciones y averigua sobre el tipo de cambio local. Lo más práctico, si se viaja por América, es hacerlo dólares, pero ten en cuenta que en muchos aeropuertos, así como en la mayoría de hoteles la cotización es baja, por lo que se recomienda cambiar lo justo en estos lugares y luego acudir a una casa de cambio. Si el destino es Europa, lo más práctico es adquirir los euros en el lugar de origen, ya que las monedas extranjeras se cotizan a muy bajo precio en dicho continente. No te pierdas los 6 lagos más impresionantes en Sudamérica para conocer en tu luna de miel.

Esperamos que con estos prácticos consejos puedas ahorrar un poco y destinar ese dinero a ampliar tu estadía o acudir a un buen restaurante para celebrar tu unión. Recuerda siempre que más importante que el destino, la luna de miel es compartir con esa persona especial con la que iniciarás una nueva etapa. ¡Buen viaje y muchos éxitos! Quizás también te interese saber ¿qué debes empacar para tu luna de miel? Los SÍ y NO de una maleta perfecta.

¿Cómo elegir el destino de tu luna de miel? Sencillo, en 5 pasos te lo contamos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Discover America Marketing Agencias de Viajes
Viajes NewPort Agencias de Viajes

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!