Publicidad

6 lagos impresionantes en Sudamérica para conocer en tu luna de miel

Si buscas una luna de miel diferente, llena de aventura con paisajes dignos de una postal, te invitamos a conocer los mejores lagos de Sudamérica. ¡Será difícil elegir!

  • Destinos luna de miel
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Recién casados

Si estás cansada de las propuestas de playa para tu luna de miel y junto a tu pareja gozan de un espíritu más aventurero, les recomendamos elegir algunos de los increíbles lagos de nuestro continente, los cuales poseen el plus de encontrarse en lugares con muchos atractivos turísticos que en esta nota podrán descubrir. No te pierdas los 5 mejores hoteles boutique del mundo para tu luna de miel.

guardarFoto: Argentina Travel
Foto: Argentina Travel

Lago Titicaca

Publicidad

Compartido por Perú y Bolivia, se ubica a 3,800 m.s.n.m. y es considerado el lago navegable más grande del mundo. Se precia de contar con paisajes de ensueño que se pueden recorrer desde lanchas que zarpan de Puno o Copacabana hacia islas, como Uros, la cual se ha construido íntegramente en Totora, una planta que crece en el lago, gracias a la cual se podrán hospedar en el primer “hotel 5 esteras del mundo”. Otras islas de visita obligada son Amantaní y Taquile, las cuales también ofrecen actividades vivenciales a los visitantes.

guardarFoto: Lago Titicaca - PromPerú
Foto: PromPerú

Lago Argentino

Ubicado en la Patagonia argentina, este espectacular lago se forma a partir del deshielo de glaciares como el espectacular Perito Moreno, el cual hay que visitar sí o sí cuando se viaja a esta localidad. El Calafate es la ciudad más próxima, un lugar en el que encontrará hospedajes de cinco estrellas y el espectacular cordero Patagónico. Y si llegó hasta este punto no olviden de visitar el Canal Beagle o de esquiar en Cerro Castor si llegan en temporada de invierno.

guardarFoto: Argentina Travel
Foto: Argentina Travel

Lago Grey

Ubicado en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile, es uno de los lugares más hermosos del planeta debido a sus espectaculares paisajes con glaciares, lagos y valles para todos los gustos. Es ideal para una luna de miel de ensueño porque cuenta con una infraestructura de primera. En el lago Grey podrán practicar el kayak o simplemente deleitarse con una caminata por el mirador Cuernos para quedarse boquiabiertos con las inmensas formaciones de hielo de hasta 40 metros. Otros atractivos del parque son el Glaciar Grey, el Cerro Paine Grande y las llamas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Torres del Paine
Foto: Torres del Paine

Laguna Colorada

Ubicada en Potosí, Bolivia, sus aguas resultan todo un espectáculo debido a sus peculiares tonalidades, que pasan del naranja al rojo debido a un alga que las tiñe. El otro factor que roba la atención de los visitantes que viajan miles de kilómetros para visitar este bello rincón es el espectacular avistamiento de flamencos andinos y de James que se puede apreciar en toso su entorno, el cual resulta un espectáculo visual único. Te recomendamos ¿cómo elegir el destino de tu luna de miel?

guardarFoto: Salt Bolivia
Foto: Salt Bolivia

Lago Nahuel Huapi

Este tradicional destino ofrece paisajes dignos de una postal por sus lagos y bosques. Ubicado en Bariloche, ciudad que cuenta con todas las comodidades en lo referente a infraestructura, así como una excelente gastronomía, encontrarán tours para visitar el lago a caballo, practicar deportes como el kayak o realizar trekking por los alrededores. En Villa La Angostura encontrarán la zona ideal para poder bañarse en el lago y llegar hasta un espectacular bosque de arrayanes (árboles endémicos).

guardarFoto: Argentina Travel
Foto: Argentina Travel

Pantanal

Si bien no es un lago, merece mucho la pena conocer el pantano más grande del mundo, situado en Matto Grosso, en la frontera con Bolivia, una de las reservas más hermosas de Brasil. Aquí no sólo encontrará espectaculares pantanos, sino también una rica fauna y flora rica en biodiversidad (más de 650 especies de aves) que van de la mano con la hospitalidad del pueblo brasileño. Si gustan de la aventura y la exploración, aquí también podrán visitar cascadas, cuevas, hacer senderismo, pasear a caballo y realizar excursiones en barco.

guardarFoto: Embratur
Foto: Embratur

Si quieres una luna de miel llena de aventura y paisajes de ensueño, en estas propuestas encontrarás más de una alternativa ideal. Ahora sólo te queda elegir y armar tu itinerario. ¡Buen viaje! Para llegar a estos mágicos destinos contacta con las mejores agencias de viajes de nuestro país: Viajes ÉliteAviatur o El Corte InglésQuizás te puede interesar los imprescindibles a empacar en la maleta de tu luna de miel.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Viajes Élite Agencias de Viajes
Aviatur Agencias de Viajes
Publicidad

Escribir un comentario