S.O.S. Pack para la novia: 10 elementos para ocultar lo que puede salir mal

S.O.S. Pack para la novia: 10 elementos para ocultar lo que puede salir mal

Más rápido de lo esperado, un feo accidente puede pasar en tu propia boda: las medias de repente tienen una carrera, la novia tiene mal aliento o empieza a llover... La lista de cosas que pueden salir mal podría continuar. Con pack SOS para la novia, estos inconvenientes pueden ser solucionados rápidamente.

  • Antes de la boda
  • Consejos
  • Damas de honor
guardar
Un equipo de emergencia para la boda puede ocultar muchos accidentes – Foto: Albert Palmer

Más rápido de lo esperado, un feo accidente puede pasar en tu propia boda: las medias de repente tienen una carrera, la novia tiene mal aliento o empieza a llover … La lista de cosas que pueden salir mal podría continuar. Con un sencillo pack S.O.S. para la novia, estos inconvenientes pueden ser solucionados rápidamente.

Has planeado tu boda hasta el más mínimo detalle y pensado en todo, y después… un arete ha desaparecido de repente, tus ojos están rojos o las medias tienen una carrera… hay muchos inconvenientes que pueden aparecer en tu propia boda, pero no tienen que convertirse en una tragedia: hay que prevenirlos con astucia y un pack S.O.S. para la novia. Una tarea sencilla para una de las damas de honor o para tu Wedding Planner:

guardar
Si la boda es al aire libre, tener listas unas sombrillas blancas es una buena idea – Foto: Albert Palmer

1. Kleenex: La novia no debe, de ninguna manera, olvidar los pañuelos de papel. Especialmente con tantos momentos conmovedores, que siempre pueden hacer que se corra la pestañina…

2. Toallitas húmedas y desodorantes: Mantenga toallitas húmedas y un desodorante listo. Esto permite que la novia y el novio camuflen el olor del sudor rápidamente. Las toallitas húmedas también son ideales para eliminar hasta el maquillaje corrido.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

3. Aretes de reserva: Y de repente un arete de la novia no está… Esto también puede ocurrir. Empaque, por tanto, un par de repuesto para remediarlo.

4. Tiza para quitar las manchas: La tiza blanca puede ocultar las manchas en el vestido de novia rápidamente, ya que es un potente quitagrasa (funciona incluso con las marcas de labial). El día de tu boda frota los puntos que han surgido en el vestido de novia. Es un truco sencillo, ya que si intentas limpiarlo puedes empeorarlo.

5. Lima de uñas: Una de uña rota puede causar molestias a la novia. Empaca también una lima de uñas por si acaso.

6. Pinzas: Más rápido de lo pensado, el peinado de novia puede aflojarse repentinamente. Mantén a la mano algunas pinzas y laca para el pelo.

7. Analgésicos: la novia o el novio tienen dolor de cabeza, es la fiesta más hermosa de su vida y ya la han arruinado. Toma una acción preventiva y lleva pastillas para el dolor .

8. Curitas: Hablando de dolor, las curitas no deben faltar en un pack de emergencias. Sobre todo si la novia lleva zapatos nuevos que puede rozar o producir ampollas.

9. Costurero: Sí, una dama de honor debe estar preparada para cualquier cosa, además de posibles averías en el vestido de la novia. No olvides, por lo tanto, un pequeño kit de costura.

10. Gotas para los ojos y chicles: El mal aliento y los ojos rojos pueden aparecer en cualquier momento. ¡Con gotas especiales para los ojos y chicles estos inconvenientes estarán rápidamente bajo control!

Un sincero agradecimiento al fotógrafo de bodas Albert Palmer, que nos ha proporcionado las imágenes de este artículo.

Si quieres saber más acerca las responsabilidades de formar parte del cortejo de la novia,  no dejes de ver las funciones de las damas de honor, ya que además de acompañar a la prometida debes ayudarle a mantener la calma en el día más especial de su vida.

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen otras empresas de organizadores de bodas en Bogotá B.C organizadores de bodas en Medellín.