X

¿Estás de acuerdo en que estas son las 5 emociones más comunes de las novias el día de su boda?

Es habitual escuchar que el día de la boda es uno de los más felices y emocionantes de la vida pero, ¿hasta que punto es cierto que todo es alegría? ¿las emociones positivas y perfectas  de las que se habla son reales o se trata más de mitos e ideales de las novias? Por supuesto nadie quiere dejarse vencer por el estrés y la ansiedad, pero en una fecha tan importante ¿todas logran superarlos totalmente?

Como lo afirma la psicóloga especialista en terapia de parejas, Georgia Witkin en su libro The male stress survival guide, “las bodas tienen de todo: un poco de diversión, un poco de frustración” por lo tanto el estrés es una sensación normal en tu matrimonio porque se trata de “la consecuencia de una situación única: un acto público que marca una decisión privada de modificar el estado civil”, señala la experta.

Sin embargo, más allá del vestido de novia o los zapatos, lo que realmente te hará lucir hermosa en tu gran día es el reflejo de tus emociones, eso es lo que le dará un total impacto a tu look nupcial. Tal vez tu misma no lo notarás y estarás increíble sin darte cuenta, pero ten la plena seguridad que los demás sí y será uno de los recuerdos de tu boda que permanecerán. Aquí va una lista de 5 emociones que trasmitirás inevitablemente en tu boda, prepárate para fijarte en ellas cuando llegue el momento o si ya te casaste recuerda si así fue. ¡Será divertido!

Conoce más sobre “M42 Agencia ”
Foto: M42 Agencia

1. Felicidad

Sin duda, encontrarte en el día más especial de tu vida y estar rodeada de los que más quieres te llevará a no parar de sentirte feliz. Reconocerás una sensación indescriptible y no habrá un solo segundo en el que dejes de sonreír.

Conoce más sobre “María Roa Photography”
Foto: María Roa Photography

2. Plenitud

Entras a una de las mejores etapas de la vida, eso te hará sentir plena en todos los sentidos y será una razón para verte absolutamente hermosa el día que celebres tu matrimonio.

Conoce más sobre “Christian Goenaga / Wedding Photography”
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photography

3. Ganas de disfrutar al máximo

A pesar de que la fase pre-boda es un poco caótica, será emocionante ver el resultado de todo lo que preparaste para que fuera un día inolvidable y para que tus invitados se sintieran como nunca. Conoce 10 actividades para decirle NO al estrés pre-boda.

Conoce más sobre “Memento Photo Studios”
Foto: Memento Photo Studio

4. Seguridad

Tenías claras las 10 características de un hombre que merece el “sí me caso contigo” y estás celebrando la mejor decisión de tu vida, tu seguridad se verá reflejada y te hará ver más bella y radiante en tu boda.

Conoce más sobre “Valeria Duque Fotografía”
Foto: Valeria Duque Fotografía

5. Autenticidad

Es una fecha en la que darás mucho de que hablar y las miradas estarán puestas en ti,  es tu momento, lo que has querido y lo que has logrado junto a la persona que amas; así que debes sentirte única, disfrutar de los comentarios positivos e ignorar cualquier mala vibra que se atraviese por ahí, una sonrisa genuina resaltará siempre tu belleza.

Foto: Mauro Erazo

Estas emociones, junto con otros detalles como el peinado o la adecuada elección de tu vestido de novia, te permitirán vivir tu momento nupcial como siempre lo has soñado.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información