Haz tu lista de regalos con Zankyou y ten la luna de miel que siempre soñaste

Haz tu lista de regalos con Zankyou y ten la luna de miel que siempre soñaste

Aprovecha las herramientas que traemos para ti y ¡consigue los regalos que quieres y la luna de miel que siempre has soñado!

  • Planear luna de miel
  • Recomendaciones
  • Pareja

La fecha de la boda cada vez se acerca más, por lo que es momento para crear nuestra lista de regalos. Pero, nos ponemos a pensar con nuestra pareja qué podríamos pedir, pues muchas cosas ya las tenemos o, siendo sinceros, a veces por más de que digamos qué es lo que queremos, nos terminan regalando cosas que no pedimos y no necesitamos.

Es por esto que casi siempre tendemos a preferir pedir la famosa lluvia de sobres, pero nos da mucha pena hacerlo porque es incómodo pedir dinero. Es por esto que escribimos este artículo, porque muy seguramente no sabes que creando la lista de regalos con Zankyou, lo que realmente te llevas es el dinero y te vamos a explicar cómo.

guardarLista de luna de mielConoce más sobre “Lista de luna de miel”
Lista de luna de miel

Como viste en el artículo sobre la lista de regalos con Zankyou, al recibir el dinero vas a tener la posibilidad de gastarlo como quieras: Comprándote cosas que realmente necesitan o tal vez donando el dinero a una Fundación que les gusta. Una de las opciones más comunes de los novios que hacen su lista de regalos con Zankyou es destinar el dinero para la luna de miel que tanto han soñado. Para comenzar a crear esta opción haz click aquí.

guardarViatumConoce más sobre “Viatum”
Foto: Viatum

Tal vez te preguntarás: ¿Y por qué es tan usada esta alternativa dentro de los novios próximos a casarse? ¡Te contamos las ventajas!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

1. Crear la lista de regalos destinada a la luna de miel es súper divertido tanto para ustedes como para sus invitados, porque ustedes podrán separar la lista en las diferentes etapas que conlleva la luna de miel, es decir, que una etapa sean los tiquetes, otra etapa las noches de hotel, otra etapa diferentes actividades que hayan visto en el lugar, ¡y así!, permitiéndoles a sus invitados que escojan la etapa que más les gusta y pagárselas.

guardarConoce más sobre “Viajes Kuoni”
Tailandia. Foto: Viajes Kuoni.

2. Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que las etapas las puedes poner en un mapa, al mejor estilo de Google Maps, de tal forma que los invitados puedan ver mejor cada una de las etapas, antojarse de una y decidir regalárselas a ti y a tu pareja.

3. La lista de luna de miel funciona igual que la lista de regalos, pues recibirás el dinero en una cuenta bancaria tuya, para poder utilizarlo como quieras, cuando quieras y donde quieras. Así que siéntete libre de poder escoger el destino que quieras para tu luna de miel o el hotel que quieras o la agencia de viajes que prefieras.

4. Pero si lo que quieres es tener ambas listas, es decir, por un lado la lista de luna de miel y por el otro la lista de regalos ¡puedes hacerlo! Puedes tenerlas juntas en una una misma lista. Si quieres, puedes ver las agencias de viajes que recomendamos para ti para tu luna de miel.

guardarConoce más sobre “Nautalia - El Caribe”
Foto: Nautalia – El Caribe

5. Al final, seguro que tus invitados se sentirán muy felices por ti, por verte a ti y a tu pareja buceando en el Caribe, porque subieron las fotos a la página web personalizada, y se sentirán aún más orgullosos por haber podido ser parte de ese viaje que hicieron.

No te pierdas este video donde te contamos cómo hacer la lista virtual de bodas, de forma práctica para ti y tus invitados:

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!