Luna de miel en Nueva York: descubre el magnetismo de la ciudad que nunca duerme

Soñar despierto es posible en Nueva York, la ciudad de los rascacielos, el jazz y el teatro. Descubre los colores, su gente, estilo y las mejores sensaciones en la capital del mundo.

Luna de miel en Nueva York: descubre el magnetismo de la ciudad que nunca duerme
  • Destinos luna de miel
  • Recién casados
  • Pareja
  • Estados Unidos

Nueva York, el destino obligado a visitar para quienes viajan a Estados Unidos. Pero, ¿qué es lo que hace a esta ciudad única? Y especialmente ¿por qué elegirla para la luna de miel? Para empezar, es el lugar adecuado para quienes desean aprovechar al máximo el primer viaje como marido y mujer.

Publicidad

La Gran Manzana enamora, la elogian a través de canciones, realizan series en su nombre, películas de las cuales se destacan escenas y calles inolvidables por las que has querido transitar y dar un paseo, dejándote encantar por sus maravillosos paisajes y contrastes. Por lo que tendrás solo momentos de diversión. Tan solo prepara tus zapatos más cómodos para empezar el recorrido. Conoce los pueblos más lindos de Colombia para escaparte en pareja.

guardarMatej Kastelic
Foto vía Shutterstock: Matej Kastelic

Traer a la memoria la canción Empire State de Alicia Keys y Jay Z, es una invitación para empezar el recorrido. ¿Recuerdas  cuando ambos en el vídeo cantan en el Time Square? tú puedes recrearlo. Caminar por las escaleras y dejarte seducir por sus  pantallas gigantes,  y por el resplandor de las luces que dan vida a  la noche, te harán sentir que aún es de día.

Así mismo, si quieres tener una hermosa vista desde las alturas, puedes subir al piso 70 del Rockefeller Center, ubicado entre la Quinta y Sexta Avenida, y apreciar el encanto de la ciudad, además podrás observar el Empire State Building que está en la Quinta Avenida entre las calles 33 y 34. Pero si no te conformas solo con verlo, tienes 2 opciones, ir y subir a su primer mirador en el piso 86, o si deseas tener un mejor panorama puedes llegar al 102. Nada más romántico que estar allí con tu pareja apreciando el atardecer, despidiendo con nostalgia el día y dándole la bienvenida a la noche que apenas inicia.

guardarAlexey Malashkevich
Foto: Alexey Malashkevich

Caminar por la Quinta Avenida, o también conocida la Avenida de Los Millonarios, te permitirá conocer lugares espectaculares y  llenos de historia. La Catedral de San Patricio, situada en Midtown, en frente del imponente  Rockefeller Center,  y rodeada de rascacielos, contrasta gracias a su estilo arquitectónico neogótico.

Continuando el recorrido, también se encuentra Viceroy Central Park New York, un hotel de lujo en el corazón de la ciudad, cerca del Museo de Arte Moderno (MoMA), del Rockefeller Center, los  teatros de Broadway , el Lincoln Center y el Central Park que puedes divisar desde la terraza bar al aire libre. Pero antes de llegar al parque protagonista de tantas películas, está el histórico The Warwick Hotel, lugar en el que se hospedó Elvys Presley. Allí puedes disfrutar de una noche inolvidable en sus habitaciones de lujo.

guardarThe Warwick Hotel
Foto: The Warwick Hotel

Más allá de sus imponentes edificios, se encuentran lugares para conectarte con la naturaleza, y hacer una pausa a la vida que pareciera ir en cámara rápida en la ciudad que nunca duerme. Byant Park es el parque más grande de Midtown Manhattan, rodeado de rascacielos. Allí se realizan distintas actividades como yoga, ajedrez, malabares, Tai Chi, poesía, campo de entrenamiento, entre muchas más; y en época de invierno, podrás patinar sobre hielo. Si en tus planes está disfrutar al máximo de esta ciudad, Dream Downtown New York es el lugar indicado, la vida nocturna al interior del hotel ofrece muchas opciones en cada una de sus instalaciones,  para que te diviertas al mejor estilo.

guardarpisaphotography
Foto vía Shutterstock: pisaphotography
guardarDream Downtown New York
Foto: Dream Downtown New York

Y como es una ciudad de contrastes, a los rascacielos y diseños modernos, se oponen edificios antiguos y no tan altos, como los que puedes encontrar en Soho. Un barrio bohemio, anteriormente zona industrial, en donde han vivido algunos famosos. Allí encontrarás una oferta de actividades por hacer, como visitar galerías, mercados, ir a tomar un café o visitar tiendas con mucho glamour. Además podrás apreciar su arquitectura y ver los famosos edificios en ladrillo con sus escaleras exteriores, muchas de las cuales sus fachadas son decorativas.

guardarholbox
Foto. holbox
guardarRobert Crum
Foto: Robert Crum

Al igual, puedes aprovechar para realizar un tour por Litlle Italy, y probar los mejores restaurantes y cafeterías italianas. Conocerás los famosos bloques de piso de este encantador barrio. Y para tener un recorrido completo, no puedes dejar de pasar por Chinatown, un pedazo de China en Nueva York, con una variedad de recuerdos a distintos precios. Descubre estos los 7 mejores destinos de luna de miel para amantes del arte.

guardarRobert Crum
Foto: Robert Crum

The Marlton Hotel encanta tanto por su fachada como por la decoración dentro de él, cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para amenizar la estadía de quien transita por allí.  En los años 20 era la Casa Marlton, donde permanecieron artistas y escritores. Se encuentra ubicado en Greenwich Village, cerca del Washington Square Park, rodeada de los edificios de New York University. Allí encontrarás una  gran oferta de restaurantes y cafés por los que te dejarás seducir.

guardarThe Marlton
Foto: The Marlton
guardarThe Marlton
Foto: The Marlton

El estilo y el arte contemporáneo se encuentran en Smyth Hotel, un lugar en que los huéspedes pueden traer a la memoria el tiempo en que los artistas decidieron mudarse al barrio Tribeca, cuando Soho empezó a cotizarse, y pagar un alquiler resultaba ser muy costoso. Un espacio para compartir en pareja, relajarse y perderse en su diseño único y exclusivo. The Crosby Hotel es otra opción, allí te encontrarás con una fachada minimalista, y en el interior podrás apreciar piezas de arte de Kit Kemp, ofreciéndote una estadía y experiencia diferente al hacerte sentir en una galería de arte.

guardarSmyth Hotel
Foto: Smyth Hotel
guardarThe Crosby
Foto: The Crosby

Nueva York resalta por sus grandes construcciones, y el Puente de Brooklyn es una de ellas. Conecta Manhattan con Brooklyn, y los puedes cruzar en carro, en bicicleta o si prefieres disfrutar mucho más de su maravillosa vista puedes ir caminando; dependiendo el tiempo que te tomes, al ritmo que vayas o si te detienes para apreciar los detalles, puedes demorar entre 30 a 45 minutos, o tal vez un poco más. ¿Recuerdas las películas Godzilla o Manhattan? Allí podrás recordar aquellas escenas que pasaron a la historia, y que quedaron en la mente de los espectadores.

guardarVictor Moussa
Foto: Victor Moussa

La jungla de cemento, como lo describe Alicia Keys, ha demostrado ser una ciudad llena de arte por donde vayas; en cafés, restaurantes, hoteles y en muchos más lugares se respira el gusto por la estética. El Museo de Arte Moderno (MoMA), es parte de ello. Allí podrás apreciar la famosa obra La noche estrellada de Vincent Van Gogh, La persistencia de la memoria de Salvador Dalí, entre muchas más.

The Pierre

guardarMike Liu
Foto: Mike Liu

Una luna de miel diferente para quienes buscan más allá que descansar y mirar el atardecer en la playa. Nueva York, y especialmente Manhattan te harán caer en su hechizo mágico que te enamorarán en cada lugar que visites. Una aventura e historia diferente cada día, porque la rapidez del estilo de vida de la ciudad, no permitirá que vuelvas a ver lo mismo dos veces. Es ahí cuando conocerás el segundo amor de tu vida. Conoce estos 5 destinos románticos para amantes de la literatura.

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario