Luna de miel en Europa: conoce estos 3 destinos, ¡te enamorarán!

Luna de miel en Europa: conoce estos 3 destinos, ¡te enamorarán!

La luna de miel es el primer viaje oficial como esposos, y por ello debe ser inolvidable. ¡Descubre 3 de los mejores destinos europeos para esa gran experiencia!

Luna de miel en Europa: conoce estos 3 destinos, ¡te enamorarán!
Foto vía @missangievilla
  • Destinos luna de miel
  • Recomendaciones
  • Recién casados

La luna de miel es el primer viaje que se realiza oficialmente como esposos y por ello debe constituir una experiencia inolvidable… algo sumamente especial y cuidado en cada detalle. Para que ambos puedan vivir experiencias de este tipo, recomendamos elegir un viaje por estos tres destinos europeos, lugares que conjugan no solo historia, sino increíbles parajes, una exquisita gastronomía y playas de ensueño: Grecia, Italia y Francia.

1. Grecia y sus islas con encanto

Hydra: la ciudad de piedra

Situada en el mar Egeo, esta hermosa localidad tiene un puerto en forma de media luna alrededor del cual anclan modernos yates y cruceros. A pocos pasos se encuentran Spilia e Hydroneta, playas de piedra con aguas turquesas tan diáfanas que parecen piscinas. ¿Luna de miel diferente? 13 destinos recomendados para la mejor experiencia.

guardar
Foto vía Shutterstock: Photo Stella

Si desean algo más íntimo, los invitamos a recorrer el litoral hasta Vlychos, una apacible playa en la que sí encontrarás arena. En el trayecto podrán apreciar la singular bahía de Kamini, con su pequeño puerto, así como Castello, en la cual podrán descansar y picar algo en alguno de sus simpáticos restaurantes frente al mar. También podrán rentar una embarcación y pasear por el litoral.

Al atardecer les recomendamos visitar el Hydroneta Bar, con mesitas que miran al Egeo ideales para beber un refrescante mojito o una caipiriña mientras aprecian la puesta de sol. No te pierdas además estas 8 capitales europeas para viajar y vivir experiencias únicas.

Santorini: la de las postales

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Tanto se ha dicho (y se ha visto) sobre esta isla formada a partir de una erupción volcánica que al desembarcar en ella uno tiene la sensación de que ya la conoce. Si llegan en crucero, les recomendamos optar por el funicular (para ganar tiempo) y evitarse los 700 escalones que ascienden hasta la turística Fira.

Pasear por sus escarpadas calles, con las características construcciones con techos de cúpula resulta obligatorio en esta isla, que se ha hecho famosa por ser uno de los destinos más codiciados por las parejas de luna miel. Por ello la cantidad de cruceros que se pueden apreciar en su puerto siempre es alta, al igual que la oferta hotelera. Si quieres una buena toma, te recomendamos caminar hasta Firostefani, una localidad más apacible que posee impresionantes hoteles, como el Sun Rocks. Para mayor información puedes visitar la pagina de Grecotour.

guardar
Foto vía shutterstock: Santorines

Eso sí, lo que las postales no muestran de Santorini es que al encontrarse sobre un acantilado, para acceder hasta alguna de sus tres playas: Kamari, Perissa y Perivolos, se tiene que cruzar toda la isla en un periplo que tarda una media hora (en taxi o bus). Pero vaya que vale la pena. Luna de miel Chipre, una nueva experiencia para el amor.

2. Todos los caminos conducen a Roma 

“La ciudad eterna” siempre es un must para las parejas de todo el mundo. Entre sus atractivos figuran el esplendoroso Coliseo, símbolo por excelencia de la ciudad, al igual que el foro romano. Para una cena romántica proponemos el barrio de Trastevere, ideal para probar la gastronomía mediterránea y pasear por la Piazza Di Santa María y la iglesia del mismo nombre. Para comer con un toque de sofisticación Antica Pesa o la tradicional Trattoria da Augusto.

guardar
Foto tomada vía Shutterstock: Goran Bogicevic

Recomendamos que reserven día para visitar el Vaticano: el hogar del Papa. Está conformada por la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, en donde se encuentran joyas como “La creación de Adán”, en la bóveda de la Capilla Sixtina, y “El juicio final”, que recubre la pared del altar, concebidas por Miguel Ángel.

Otros puntos de interés en Roma son el Panteón, iglesia que con 2,000 años de antigüedad es reconocida porque en uno de sus nichos reposan los restos del célebre pintor Rafael. También recomendamos visitar la Fontana Di Trevi, así como la Plaza España y sus majestuosas escaleras.

3. París, la ciudad del amor 

Bautizada como la “ciudad del amor”, la capital francesa hace honor a su título gracias a lugares acogedores para recorrer en pareja. Uno de los puntos más emblemáticos para hacerlo es la famosa Campos Eliseos, famosa avenida que cuenta con tiendas de lujo como Louis Vuitton y Chanel, y que desemboca en el no menos célebre Arco del Triunfo.

La afamada Torre Eiffel, que cuenta con un bar para brindar con champagne en su último piso, así como espectaculares vistas de la ciudad, Notre Damme y el Louvre, en donde se encuentra la Mona Lisa, son otros puntos de interés general.

guardar
Foto vía Shutterstock: Ditty_about_summer

Para cenar le recomendamos reservar en alguna embarcación que recorre el Sena al caer la noche. El paseo lo llevará a recorrer los barrios más emblemáticos de París, mientras disfruta de la exquisita gastronomía francesa. Para rematar la noche acudan a ver el espectáculo del Moulin Rouge, el cabaret más famoso de Europa.

Tres países e infinidad de actividades por realizar. Hemos querido brindarle algunas sugerencias acerca de los lugares y actividades que concentran la mayor atención de los visitantes, pero el abanico es muchísimo más amplio. Esperamos que te animes por este viaje, que en pareja constituye una experiencia inolvidable. También te puede interesar 9 lugares románticos de Colombia para escaparte con tu pareja o los 25 pueblos más lindos de Colombia para ir con tu pareja.