Propósitos de año nuevo para ser una pareja feliz: ¡Sigue estas 6 claves!

Propósitos de año nuevo para ser una pareja feliz: ¡Sigue estas 6 claves!

Mira esta lista de propósitos que debes cumplir con tu pareja para el 2017. ¡Tendrán una relación muy feliz y estable!

  • Vida en pareja
  • Consejos
  • International
  • Pareja
  • 2017

Otro año más que termina y el 2017 es más real que nunca. Es común que comencemos a hacer nuestra lista de propósitos, queremos hacer más ejercicio, comer más sano, estudiar un poco más y… salir un poco menos, tal vez sean estos, tal vez algunos otros propósitos los que nos hemos planteado para el año que viene, sin embargo, tampoco podemos dejar de lado los propósitos para mejorar nuestra relación y ser una pareja feliz. Desde Zankyou hicimos una lista sencilla de propósitos que ayudarán a que todas las relaciones de pareja sean cada vez mejores. No te costará cumplirlos si se quieren de verdad.

guardarPedraza ProduccionesConoce más sobre “Pedraza Producciones”
Foto: Pedraza Producciones

Respeto

Así como la sinceridad es la clave de una relación exitosa, el respeto es la base fundamental en la que se deberían construir todas las relaciones de las personas y, en este caso hablando de tu pareja, debe ser una realidad. Los dos están al mismo nivel y nada se da por supuesto (tareas de la casa, educación de los hijos, empleos, responsabilidades). La idea es que desde nuestra propia relación fomentemos el respeto, que unido al amor se convierte en una base sólida para una relación perfecta.

guardarJosué Bonilla PhotographerConoce más sobre “Josué Bonilla Photographer”
Foto: Josué Bonilla Photographer

Independencia

¡Sí! Todo se trata de espacios. Sabemos que es necesario que los dos compartan sus espacios, tiempo juntos y debe ser un tiempo de calidad. Sin embargo, también sabemos que para que todas las relaciones sean exitosas cada uno debe tener sus tiempos de independencia, para estar a solas o con sus amigos, practicando cada uno sus hobbies. Debe haber un equilibrio en la relación, pues sino se van a acostumbrar a estar siempre juntos y la emoción va a desaparecer, definitivamente ¡esto no lo pueden permitir! Mira también los propósitos para que tú y tu pareja comiencen el año con el pie derecho.

guardarLoop Studios Conoce más sobre “Loop Studios ”
Foto: Loop Studios

Fin a las malas caras

Nada peor que hacer mala cara, pelear por todo y no estar conformes con lo que tenemos. Por favor, un propósito para este año nuevo tiene que ser evitar los conflictos, las peleas y ser agradecidos. Si estás amargado, debes siempre buscar alguna solución, pero las personas y en especial tu pareja no pueden ser los receptores de estas situaciones negativas. Lo más importante es que intentes ser feliz y disfrutar cada momento como si fuera el último. No te pierdas quiero casarme con mi novio de toda la vida, pero ¿nos irá bien?

guardarCapturing DreamsConoce más sobre “Capturing Dreams”
Foto: Capturing Dreams

Dar y recibir

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es obvio, pero a veces no. Se trata de dar, siempre dar y estar preparados para recibir. Hay personas que solo están dispuestas a recibir, siempre demandan de los demás atención, amor, detalles, pero al momento de dar no lo hacen con amor o con la misma preparación que cuando reciben, por el contrario, hay personas que siempre quieren dar, ofrecer a los demás todo lo que tienen, pero no se preparan para recibir. Debe haber un equilibrio, este debe ser uno de los propósitos de las parejas este año, dar, pero también recibir y sobre todo amor. Descubre las claves para un matrimonio feliz.

guardarAna Vallejo FotografíaConoce más sobre “Ana Vallejo Fotografía”
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Emocionarse

Se vale emocionarse, se vale abrir el corazón y mostrarse como cada uno es sin tapujos. A veces la vida se convierte en una rutina, en un laberinto sin salida, cuando en realidad la vida consiste en emocionarnos, en sonreír, en ser felices, en disfrutar de los pequeños momentos que nos prepara el destino para tener historias que contar y momentos que recordar. No hay que dejarse de emocionar, nunca, no hay que perder la esperanza. Y este debe ser uno de los propósitos con tu pareja para el 2017. ¡Emocionarnos hasta por las pequeñas cosas! Sigue estos consejos de oro para ser feliz en las buenas y en las malas.

guardarArte y FotoConoce más sobre “Arte y Foto”
Foto: Arte y Foto

Cumplir sus metas

Uno de sus propósitos debe ser cumplir las metas de cada uno. Matrimonio, hijos, viajes, nuevos proyectos laborales, cualquier cosa que tengan en mente, lo importante es que trabajen para cumplir estos propósitos y que durante el año se conviertan en una realidad para la vida en pareja. También puedes leer tips para el primer día de casados.

guardarPhotomachine StudioConoce más sobre “Photomachine Studio”
Foto: Photomachine Studio

Sinceridad

Esta es la clave de las relaciones exitosas. Háblale desde el corazón a la otra persona, si estás triste, preocupado o si tienes nuevos proyectos, ideas, alegrías, no debes dejar de expresar lo que sientes realmente, esta es la base del éxito de tu relación. Nada peor que estar con una persona que no nos habla de su vida, de sus pensamientos más íntimos, una persona que no se deja conocer. La sinceridad garantiza que, aunque haya problemas, si estos se tratan a tiempo y se hablan como debe ser, todo se puede solucionar. Descubre las características que compartes con tu pareja y pronostican un matrimonio feliz.

guardarGabo y Mafe FotografíaConoce más sobre “Gabo y Mafe Fotografía”
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

Esta, sin dudarlo, es la base para una relación exitosa en el 2017 y es consiste en algo tan importante como los típicos propósitos que nos hacemos cada año. No te pierdas peinados de novia 2017: Estos 5 estilos marcarán tendencia el próximo año.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

loop studios - Fotografía Fotógrafos bodas
Pedraza Producciones Fotógrafos bodas
Arte y Foto Fotógrafos bodas
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
Capturing Dreams Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!