Mi nombre es Josué Bonilla, soy un hombre joven y soñador dispuesto a captar las sonrisas más sensatas de las personas, capaz de retratar la vida en su máximo esplendor, en el día de su boda. No me mantengo al margen de la felicidad de quienes me contactan, prefiero forjar una amistad porque no hay nada mejor que reflejar la felicidad de aquellos a quienes sientes cercanos y trabajar porque una sonrisa se coloree en sus rostros al final del día.
Jose Cardona, mi videografo, es un creador de piezas cinematográficas de bodas con un toque atemporal que resulta cautivador, deja sentimientos, emociones y sensaciones guardadas en cada segundo de su trabajo, juntos hacemos el mejor de los equipos.
Nos encantan las parejas jóvenes y llenas de actitud, que nos apoyen en todas locuras que se nos puedan ocurrir para lograr una foto increíble, intentamos buscar diferentes lugares que se adapten a la actitud de cada pareja.
Utilizamos el servicio de este fotografo en el 2017, su trabajo digital es de alta resolucion muy bueno, el chico y su equipo son muy talentosos, pero no quedamos muy conformes con las fotos( no por su calidad, sino los invitados) porque hubo personas que se quedaron en nuestro evento hasta el final y no hubo registro de Ellas y las que se fueron después de la cena, salieron demasiadas veces. También tuvimos que estar llamándolo para pedirle fotos de momentos que pensábamos por sí sólo merecían una foto, por ejemplo en la hora loca a la novia la levantaron en brazos los bailarines y eso quedó sin registro. No tomó las sugerencias de muy buen agrado, por lo tanto la experiencia en el manejo de sus clientes se le nota que tiene bastante por aprender, mejorando esos detalles tiene un futuro muy alentador.
Josue realizó la fotos de mi boda 4 de Agosto del 2017, lamentablemente nuestra experiencia no fue buena; durante la ceremonia no retrató muchos momentos importantes, durante la fiesta, pasó la mayoría de su tiempo mirando su celular, tanto así que mis invitados tenían que buscarlo para que tomara fotos. Josue es fotógrafo muy joven que debe aprender a ser más profesional, lo digo por qué su vestimenta en la boda dejó mucho que desear, (era un evento formal) la entrega física de la fotos no ha sucedido cuando se había hablado que debía ser en 2 semanas. En cuanto a creatividad pienso que tiene una estética vintage la cual me llamo la atención pero podría ser más propositivo a la hora de dirigir a los novios para tomar las fotos. Nuestras fotos no quedaron feas, hay varias que nos gustaron mucho, sin embargo la experiencia general con el no la recomiendo.
Ideas diferentes y un concepto particular de creatividad