48

Descripción

Mi nombre es Josué Bonilla, soy un hombre joven y soñador dispuesto a captar las sonrisas más sensatas de las personas, capaz de retratar la vida en su máximo esplendor, en el día de su boda. No me mantengo al margen de la felicidad de quienes me contactan, prefiero forjar una amistad porque no hay nada mejor que reflejar la felicidad de aquellos a quienes sientes cercanos y trabajar porque una sonrisa se coloree en sus rostros al final del día.

Jose Cardona, mi videografo, es un creador de piezas cinematográficas de bodas con un toque atemporal que resulta cautivador, deja sentimientos, emociones y sensaciones guardadas en cada segundo de su trabajo, juntos hacemos el mejor de los equipos. 

Nos encantan  las parejas jóvenes y llenas de actitud, que nos apoyen en todas locuras que se nos puedan ocurrir para lograr una foto increíble, intentamos  buscar diferentes lugares que se adapten a la actitud de cada pareja.

Promociones

20 % de descuento en cualquiera de los paquetes con Josué Bonilla Wedding Photographer

Josué Bonilla Wedding Photgrapher es el fotógrafo perfecto para capturar cada momento, desde la preparación de los novios, hasta el final del gran día. Se interesa por lograr relatar una historia, un momento único y especial que, no solo quedará atrapado en las mentes de cada uno de los familiares e invitados, si no que también lo hará en cada una de las fotografías tomadas por este gran profesional. Obtén un descuento del 20% en cualquiera de sus paquetes, ¡Date prisa! Sólo estará disponible para las primeras 10 parejas que le agenden para el año 2017 a traves de Zankyou. Además se te obsequiará con una sesión TTD o Trash The Dress - Post Boda. Cómo utilizar esta oferta: 20% de descuento en la contratación de cualquiera de los paquetes si eres una de las 10 primeras parejas que lo contrata para el próximo 2017. Cómo contactar con Josué Bonilla Wedding Photographer: Llamando al 313 407 63 53.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?

    2.000.000
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Existen 3 formas de pago. 1) 100% del valor a la firma del contrato, se obsequia una sesión TTD ( trash the dress) 2) 50 % del valor a la firma de contrato y 50% 10 días antes del día de la boda, recibe un descuento de 8%. 3) 50 % del valor a la firma de contrato, 30% 10 días antes del día de la boda, y 20% a la entrega del trabajo.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    4 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En todos mis paquetes obsequio la sesión pre-wedding, con el fin de entrar en confianza con la pareja y que se acostumbren a que alguien con una cámara este frente a ellos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (21)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 21 opiniones
Por plugos
Utilicé este servicio en mi boda

Utilizamos el servicio de este fotografo en el 2017, su trabajo digital es de alta resolucion muy bueno, el chico y su equipo son muy talentosos, pero no quedamos muy conformes con las fotos( no por su calidad, sino los invitados) porque hubo personas que se quedaron en nuestro evento hasta el final y no hubo registro de Ellas y las que se fueron después de la cena, salieron demasiadas veces. También tuvimos que estar llamándolo para pedirle fotos de momentos que pensábamos por sí sólo merecían una foto, por ejemplo en la hora loca a la novia la levantaron en brazos los bailarines y eso quedó sin registro. No tomó las sugerencias de muy buen agrado, por lo tanto la experiencia en el manejo de sus clientes se le nota que tiene bastante por aprender, mejorando esos detalles tiene un futuro muy alentador.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Josue realizó la fotos de mi boda 4 de Agosto del 2017, lamentablemente nuestra experiencia no fue buena; durante la ceremonia no retrató muchos momentos importantes, durante la fiesta, pasó la mayoría de su tiempo mirando su celular, tanto así que mis invitados tenían que buscarlo para que tomara fotos. Josue es fotógrafo muy joven que debe aprender a ser más profesional, lo digo por qué su vestimenta en la boda dejó mucho que desear, (era un evento formal) la entrega física de la fotos no ha sucedido cuando se había hablado que debía ser en 2 semanas. En cuanto a creatividad pienso que tiene una estética vintage la cual me llamo la atención pero podría ser más propositivo a la hora de dirigir a los novios para tomar las fotos. Nuestras fotos no quedaron feas, hay varias que nos gustaron mucho, sin embargo la experiencia general con el no la recomiendo.

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Ideas diferentes y un concepto particular de creatividad

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

no se necesita una pose o una hermosa sonrisa para sacar una excelente foto. Josue es auténtico y su estilo es único. Mucho talento hay en el. 

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

Sin duda alguna el mejor, demuestra el amor por su arte en cada proyecto, haciendo que por un instante seas todo lo que soñaste, sus trabajos no necesitan de una descripcion, porque con solo verlos  te hacen vivir el momento y que estos  brillen para la eternidad! Excelente trabajo!! 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Lau & Leo: todo fue amor a primera vista
Lau & Leo: todo fue amor a primera vista
Andrea y Martín: ¡Una boda romántica, mágica y muy especial!
Andrea y Martín: ¡Una boda romántica, mágica y muy especial!
Foto: Josué Bonilla Wedding Photographer
Josué Bonilla: ¡Fotografías vivas del día de tu boda!
Los 12 beneficios del perdón: vive feliz contigo mismo y con tu pareja
Los 12 beneficios del perdón: vive feliz contigo mismo y con tu pareja
Fuente propia
Cómo debe ser la entrada y la salida de los novios en la iglesia: 5 pasos y ¡no a la improvisación!
Foto: La Fábrica
Cómo escoger las joyas de la novia: los 5 pasos a tener en cuenta
¿Ventajas de casarte después de los 30? Sí, aquí te las contamos
¿Ventajas de casarte después de los 30? Sí, aquí te las contamos
10 señales que demostrarán que están listos para casarse
10 señales que demostrarán que están listos para casarse
Foto: Rafael Delafiut
¿Nunca has convivido con tu pareja? 5 aprendizajes que tendrás en tu nueva vida
Foto: Marina Svetlova
Cómo mantener la pasión en el matrimonio: ¡5 consejos de una sexóloga!

Dirección de Josué Bonilla Wedding Photographer en Bogotá D.C.:

Calle 159 # 54 - 36 111156 Bogotá
  • #Lo más exclusivo
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística