Arte y Foto

lr al chat Consultar disponibilidad

Arte y Foto

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Fotos desde $2'000.000

Muchas parejas al momento de comprometerse están pensando automáticamente en un día de ensueño, en un evento irrepetible que agrupa un sin número de emociones que tienen un común denominador: La felicidad.

Cuando empiezan la lógística del día de la boda se dan cuenta de que hay muchos más detalles de los que se habían imaginado y aunque no se den cuenta al inicio, ha comenzado una carrera contrareloj.

En Arte y Foto te ofrecemos en primer lugar interpretar tus sueños, saber cómo quieres ser recordado en este día tan especial. Sabemos que no todos somos igual de extrovertidos, de posudos, de amantes de las selfies y es este precisamente nuestro primer trabajo: Saber quién eres, quiénes son como pareja y de acuerdo a esto armar un concepto especial para ustedes.

En segundo lugar te ofrecemos diversas clases de Books impresos en donde puedes escoger el tamaño, El tipo de papel y el tipo de cubierta (Foto, cuero o tapa metal)

Pero no solo nos limitamos a la fotografía de bodas o reportaje de bodas, también realizamos videos estilo cine de la más alta calidad para que tus recuerdos ahora estén completos. Realizamos guión, grabación, colorización y edición para entregarte el mejor resultado de las imágenes en movimiento.

Si quieres conocer más de nuestro trabajo visítanos en www.arteyfoto.co ó www.kamovelandia.com

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Fotografia
Desde
$2'000.000
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Artística
¿Es necesario agendar una cita previa?
Sí, indispensable agendar cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede diferir el pago hasta en 3 cuotas, donde el último pago se hace el día de la boda.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Arte y Foto

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
jjjimenez
Por Juan Manuel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Manejan un excelente concepto de fotografía, gran talento y nos deja un gran recuerdo para nosotros. Totalmente recomendado. 

Notificar abuso
david__blancop
Por david
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encanto mucho  es un trabajo de un nivel excelente, muestra de dedicación, disciplina, talento y calidad a la hora de la realizacion y entrega de las fotografias y videos, se preocupan por cada detalle para que nosotros los novios tengamos un recuerdo espectacular de nuestra boda, muy recomendados por su creatividad, servicio, puntualidad y calidad.  

Notificar abuso
vvargas499
Por viviana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos gustó mucho la creatividad y su capacidad para dar un toque distintivo a nuestra sesión fotográfica. Los recomendamos por su calidad, servicio, creatividad y trato excepcional, les interesa saber exactamente lo que uno sueña en ese día tan especial y lo hacen realidad.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 111166

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar