Después de tantos meses de preparación, llega el día en que todo lo que has soñado se hace realidad. De un momento a otro, te encuentras frente al altar, en una ceremonia que los unirá para siempre, y donde se prometerán amor eterno. Ya no hay marcha atrás, sus caminos se unirán para siempre. Por eso, te mostramos al menos las 11 promesas que toda pareja debería hacerse antes de la boda y por el resto de su matrimonio.
1. “Te amaré para siempre”. No tiene explicación. Simplemente, el amor que sientes hacia esa persona debe mantenerse firme para el resto de sus días.
2. “Podrás contar conmigo siempre”. Ir de la mano para afrontar cualquier problema que se les presente, es la mejor alternativa para salir victorioso de cualquier conflicto. Poder contar con el apoyo de tu pareja, siempre es lo más reconfortante.
3. “Siempre podrás ser libre”. Para que una relación de pareja funcione sanamente, cada uno de los integrantes debe poder tomarse un tiempo para disfrutar a solas, hacer las cosas que más les gustan y sentir libertad plena, de esta manera se nutrirá la relación. Te puede interesar leer sobre las experiencias que si o si deberías tener con tu pareja antes de los hijos.
4 “Te cuidaré cuando más lo necesites”. Le encantará escuchar que cuando más necesite tu apoyo, siempre estarás ahí para él. Sobretodo en los momentos de enfermedad, donde necesitará de tu cariño y cuidado. ¡Será el más consentido!
5. “Cuidaré de los pequeños detalles”. Las pequeñas acciones pueden marcar la diferencia, y nada mejor que hacerlo sentir amado a través de cosas inesperadas y no necesariamente deben ser materiales. Él responderá de la misma manera. También te recomendamos leer sobre cómo organizar tu boda en 8 pasos.
6. “Seré tu más grande apoyo”. Todos tenemos metas y sueños por cumplir, y nada mejor que compartirlo con la personas que más amas. Asegúrate de ser su apoyo número 1 y de esa manera podrán con cualquier cosa.
7. “No dejaré de amarte jamás”. Un “Te amo” diariamente alimenta el corazón de tu pareja. No permitas que la rutina acabe con este tipo de cosas. No dejes de decirle que lo amas diariamente. Te puede interesar leer sobre la edad perfecta para casarse y tener menos probabilidades de divorcio.
8. “Siempre contaré con tu opinión”. Se avecina un sin número de toma de decisiones como pareja: cómo se decorará la casa, cómo se dividirán los recibos, quién hará la compra de la semana, cuándo tendrán hijos, etc. Él deberá escucharte al mismo tiempo que tu debes hacer lo mismo. ¡Es fundamental!
9. “Siempre te seré fiel”. Una de las mayores promesas que deberán hacerse. No dejen que alguien más se interponga en su felicidad.
10. “Reconoceré mis errores”. Sabemos que no será para nada fácil, esta promesa, pero deberás reconocer que el perdón es básico en un matrimonio.
Y…
11. “Siempre te haré sonreír”. Por que nunca falte una sonrisa en su hogar, para que la ilusión, la esperanza y la alegría se quedé en su vida.
También te recomendamos leer las normas de convivencia en pareja para un hogar feliz o descubre los destinos colombianos donde puedes perderte con tu pareja.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario