X

Lo que toda novia desea en su matrimonio: ¡Te encantará!

Cuando llega el momento de los preparativos de la boda empiezan a surgir dudas sobre qué elegir y por dónde iniciar, y a medida que vas avanzando en cada detalle, irán apareciendo algunos pensamientos que te pueden inquietar un poco, e incluso algunas veces no te dejan dormir por estar preocupándote de más. ¿Quieres saber qué desea la novia en su matrimonio? En Zankyou te lo contamos, porque lo que te puede pasar a ti, también le puede estar sucediendo a más futuras esposas.

Cotiza con Camilo Álvarez Wedding Photographer
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer

1. Tener una gran entrada

No solo se trata de contar con un buen artista que toque el violín o el saxofón, o un grupo musical mientras vas caminando a encontrarte con tu pareja. En realidad, -aunque la música sea un elemento esencial-, algunas de las preocupaciones de las novias es no tropezar, ya sea por la alfombra, los tacones; y a la vez no dejar notar los nervios, y mostrarse segura mientras sonríes y avanzas entre los invitados.

Cotiza con One Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

2. Que el maquillaje dure

Desde el primer momento en que sales para ser vista por tu novio, hasta el final de la celebración quieres lucir hermosa, ya que es un día inolvidable en el que hay que darle la importancia que se debe. Además, ten en cuenta que querrás lucir natural y tendrás que sonreír a la cámara muchas veces, (no solo la del fotógrafo, también a la de tus familiares y amigos). Es así que quieres ese día el lente te ame, y lo menos que deseas es tener de recuerdo una imagen con el maquillaje corrido o despeinada. Te puede interesar conocer las posibles razones por las que tu él quiere estar contigo por el resto de sus días.

Cotiza con Gabo y Mafe Fotografía
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

3. Comida exquisita

Uno de los mejores momentos en toda ocasión, sea en una pequeña reunión, en una salida, un reencuentro o en una gran celebración, la hora de la comida es la más feliz y agradable, y aún más cuando los invitados han pasado un largo rato sin probar bocado, si ha habido un largo protocolo.  Es así que cuando has tomado tiempo con antelación para elegir el menú, lo más seguro es que hayas elegido la opción que  puede gustarle a los invitados. Nada mejor que ver al final los platos vacíos y que te digan “la comida estuvo deliciosa”. 

Cotiza con Ana Vallejo Fotografía
Foo: Ana Vallejo Fotografía

4. Que todos asistan

Está bien que el matrimonio sea de dos, pero cuando se prepara cada detalle para que todo salga perfecto, se hace pensando no solo en ti y en tu pareja, también en tus invitados, pues deseas que ellos pasen un rato muy agradable. Sin embargo,  puede ser un poco decepcionante cuando ves mesas vacías, y es ahí cuando agradecerías que confirmaran si irán o no. Aunque lo ideal es que todos estuvieran allí en ese día tan especial, pues si han sido invitados es por que son personas significativas para los novios. Descubre los tipos de amiga que toda novia tiene.

Cotiza con Josué Bonilla Wedding Photographer
Foto: Josué Bonilla Wedding Photographer

5. Disfrutar la celebración

Por estar pendiente de cada detalle (falta esto, se necesita aquello, no ha llegado el artista), en muchas ocasiones la pareja es la que menos disfruta de la celebración que se supone es para ellos. Así mismo,  si han dedicado tiempo para organizar la boda y elegir los mejores proveedores, esperan que ese día todos estén contentos y bailen hasta la última canción, porque no hay nada más satisfactorio que ver a tus invitados gozar y divertirse hasta el final. Es así que te puede interesar las ventajas de contar con un wedding planner en tu boda.

Cotiza con Christian Goenaga Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

Tan solo intenta que los preparativos no te agobien, piensa que lo haces para celebrar el amor, por lo que debes disfrutar de cada momento, antes, durante y después de la celebración. Es la oportunidad para recrear tu sueño de una manera mágica, y poder llevarlo a la realidad mientras caminas -con un hermoso vestido de novia- hacia tu futuro esposo. Y qué te parece iniciar con algunos propósitos para cumplir en pareja.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información