12 propósitos para cumplir y disfrutar en pareja

Si te dejas llevar por la monotonía del día a día, pronto dejarás de sentir ese factor sorpresa ante los pequeños detalles de la vida. Además, si permites que esto pase con tu pareja ya no encontrarán emoción en la relación, por eso es bueno salir un poco de la rutina y empezar a realizar promesas y actividades que fortalezcan la relación. Por eso, hoy te traemos 12 maravillosas ideas para las disfrutes con quien te acompañará el resto de tu vida.

Ana Vallejo Fotografia
Foto: Ana Vallejo Fotografia

1. Apoyarse en cada una de sus locuras

No hay nada mejor que ser soñador y pensar que todo es posible, y aún más tener quien te impulse a que sea realidad. Aquellas agradables charlas en las que compartes con esa persona especial todo lo que quieres lograr son el momento perfecto para empezar a trabajar por ello, y permitir que vuelen tan alto como puedan, porque si están convencidos de cambiar el mundo lo lograrán. Te recomendamos conocer los pueblos más lindos de Colombia para visitar en pareja.

2. ¿Miedo? Eso no existe

Es normal que tengan temores: a los perros, a las alturas, montar en bicicleta, hablar en público, o cualquier otra situación que desestabilice a algunos de los dos y los haga sentir inseguros. Pero si tu pareja te apoya para vencerlos, esto permitirá que la relación se fortalezca y la confianza en la relación crezca aún más. No dejes de ver estos pequeños secretos para triunfar en la convivencia con tu pareja

Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

3. Sorprende con una cita romántica

Ir a un restaurante para deleitarse con distintos sabores, junto a una copa de vino se convierte en una excusa perfecta para olvidarse por un rato de lo que sucede alrededor, mientras comparten un gran momento juntos. O si prefieres darle un  detalle aún más especial, puedes preparar su plato favorito, seguro eso le encantará.

4. Viajar y perderse en paisajes maravillosos

Pensar en conocer un nuevo lugar no debe ser sinónimo de ir muy lejos. Una escapada de fin de semana a algún pueblo o ciudad cercana es más que suficiente para crear experiencias inolvidables. Y para que la magia continúe conoce un poco más en  los lugares más románticos de Colombia para escaparte con tu pareja.

Foto: Fly Dragonfly vía Shutterstock
Foto: Fly Dragonfly vía Shutterstock

5. Desarrollar nuevas habilidades

Compartir tiempo de calidad aprendiendo algo nuevo permitirá que ambos crezcan como personas: Pintar, bailar, tocar un instrumento, hablar otro idioma son tan solo algunas opciones.

6. No dejar envejecer el corazón

Mantener la capacidad de asombro como los niños hará que cada detalle de la vida sea mágico. Bailar bajo la lluvia, reír hasta que los cachetes y la barriga duelan, bromear, hacer el ridículo sin temer al que dirán, son situaciones que harán la chispa del amor sea más fuerte cada día. Te puede interesar las razones por las que casarse es una gran idea aunque vivan juntos.

Arte y Foto
Foto: Arte y Foto

7. Un plato con firma propia

Cocinar juntos y crear una nueva receta, o ponerle su toque de diferencia hará que cada vez que lo coman se sientan como verdaderos chefs y puedan sorprender a sus invitados. Y tal vez escuchar de familia y amigos: “simplemente este plato describe los gustos de ambos”. Descubre las promesas que toda mujer debe hacerse a si misma antes de casarse.

8. Sesión de fotos

De vez en cuando jugar a ser modelos puede ser divertido. Es el momento en que debes mostrar tu mejor perfil, jugar con la cámara y seducir a tu pareja con la mirada y la sonrisa. ¿El resultado? Una de las mejores experiencias guardadas para siempre en un álbum solo de los dos.

Foto: Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

9. Respetar la privacidad

No invadir el espacio personal hace que la relación sea sana. Así como se comparte en pareja, también es bueno disfrutar de otras situaciones con amigos o incluso de la soledad, un momento que permite encontrarse consigo mismo y reflexionar.

10. Ser tolerante

Cada quien tiene una personalidad diferente, y esto hace que en ocasiones la paciencia se ponga a prueba, pero si te enamoraste de esa persona, eso quiere decir que aceptas tanto sus cualidades como aquellas actitudes que te pueden estresar un poco. Y no hay mayor muestra de amor que acompañar a tu pareja a cada almacén hasta encontrar los zapatos que vio por Internet, porque “tienen que ser los mismos”.

Lagus Media
Foto: Lagus Media

11. Desconectarse de la tecnología (al menos por unas horas)

Mientras estén juntos lo más importante es que no hayan distracciones, y olvidarse por un rato de los aparatos tecnológicos para perderse en la mirada de quien amas se convierte en un momento invaluable.

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

12. Sacarle al menos una sonrisa al día.

Hacer feliz a quien amas tan solo con una frase o una actitud hará que continúen sumando muchos años más juntos. ¿Quieres saber cómo? Te recomendamos leer sobre los consejos del Papa Francisco para un matrimonio feliz.

Efeunodos - Fotografia
Foto: Efeunodos – Fotografia

Volver a lo básico, ese es el verdadero secreto. No es necesario creer que para salir de la rutina en pareja hay que hacer algo casi imposible, ya que son los pequeños detalles los que hacen que la vida sea mágica y el amor se fortalezca cada día más. Así que es hora se empezar a cumplir los propósitos para continuar disfrutando de grandes experiencias como pareja. También te puede interesar leer sobre las experiencias que si o si deberías tener con tu pareja antes de tener hijos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

¿Qué tanta compatibilidad tienes con tu pareja? ¡Descúbrelo!
¿Qué tanta compatibilidad tienes con tu pareja? ¡Descúbrelo!
¿Cómo sabemos si la pareja que elegimos es compatible con nosotros? Ahora que emprenderemos una vida juntos, es necesario conocer la afinidad para una convivencia exitosa.
Dosis diaria de amor para tu pareja: ¡Sorpréndela con pequeños detalles!
Dosis diaria de amor para tu pareja: ¡Sorpréndela con pequeños detalles!
Ideas para cultivar el amor de pareja con pequeños detalles. ¡Sorpréndela diariamente con dosis de amor!
¿Quieres sorprender a tu pareja en amor y amistad? ¡Con estas ideas lo lograrás!
¿Quieres sorprender a tu pareja en amor y amistad? ¡Con estas ideas lo lograrás!
¿Estás pensando algo diferente para celebrar amor y amistad? Tenemos una selección de ideas que ¡te encantarán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información