Los imprescindibles a empacar en la maleta de tu luna de miel

Te compartimos algunos consejos para alistar la maleta de tu luna de miel, de una forma práctica, sencilla y sobretodo funcional, para que vivas momentos románticos e inolvidables en tu viaje.

Culminada la fiesta de recién casados, inicia otro de los momentos más esperadas por los novios: la luna de miel, un periodo en el que podrán recargar energías y disfrutar de un exótico paraíso con playas, un recorrido por la selva, un crucero por algún continente lejano o alguna ciudad con la que siempre soñaron. Sea cual fuere el destino elegido, tanto el novio como la novia necesitarán empacar algunos artículos imprescindibles en sus maletas. Toma nota de nuestras recomendaciones. Te recomendamos leer ¿cómo elegir el destino de tu luna de miel?

Iakov Filimonov vía Shutterstock
Foto: Iakov Filimonov vía Shutterstock

Los esenciales

Es vital empacar y llevar en la maleta de mano algunos artículos imprescindibles para el viaje, como pasaportes, tickets aéreos, documentos de identidad, algún dinero en efectivo (en la moneda del país que se visita), tarjetas de crédito, reservas de hotel o tours. Tampoco se olviden de llevar adaptadores múltiples para poder conectar sus cargadores (recuerden que los enchufes suelen variar según el país), así como gafas para el sol.

La ropa a empacar

Un consejo general para ambos (novio y novia) es que así hayan elegido como destino alguna playa, la selva o ciudad, es no empacar prendas en exceso y centrarse sólo en las que sean combinables y cómodas. En el caso de las chicas llevar un vestido de noche, como los de Carla Minatti nunca está demás, mientras que los chicos se las pueden arreglar con una camisa y una chaqueta para una cena formal, como las que encontrará en Massimo Dutti.

Respecto al calzado, no olviden llevar unas zapatillas para el día y un par de zapatos para acudir a cenar a algún restaurante. Un consejo práctico es que en la maleta de mano combinen prendas de ambos, así en caso de extravío del resto de su equipaje tendrán al menos una tenida de emergencia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

stockfour vía Shutterstock
Foto: stockfour vía Shutterstock

Algunos gadgets imprescindibles

En los tiempos modernos es casi imposible no transportar algunos artículos tecnológicos “obligatorios” para este tipo de paseos. Aparte del teléfono celular, apúntate empacar una buena cámara digital (si es acuática mejor) para tomar fotos y grabar videos del viaje, así como una tablet en la que puedan descargar libros y juegos para los momentos de ocio. Tampoco olviden un cargador universal para aligerar el equipaje. No te pierdas las minimoon: una luna de miel exprés con muchos caprichos.

Death to stock photography Wake Up 9
Foto: Death to stock photography Wake Up 9

Un kit personal

El cual debe incluir pastillas para el malestar general, vendas, repelente de mosquitos, bloqueador, así como las vitaminas o medicación que tomen ambos. Te recomendamos también empacar los artículos de higiene personal de ambos en sus versiones mini para viajes (perfumes, lociones, cremas, desmaquillantes, shampoo, desodorantes, acondicionador, entre otros). Recuerda que las medidas de seguridad en los aviones son estrictas con los líquidos que se llevan en el equipaje de mano.

Africa Studio vía Shutterstock
Foto: Africa Studio vía Shutterstock

Ropa interior sexy

Este consejo es para ambos: recuerden que es su luna de miel y tienen que lucir sexys. Por ello recomendamos que empaques algún baby doll de diseño sensual, así como algunos conjuntos de lencería especial, como los que ofrece Ellipse Lingerie, con los cuales sorprenderás a tu pareja en la intimidad. Los chicos tampoco pueden desentonar en este punto y para ello pueden recurrir a Hugo Boss, que cuenta con una línea de ropa interior masculina muy cómoda y de variados diseños.

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

Esperamos que con estos consejos alistes tú y tu esposo las maletas de manera práctica y ordenada para esa luna de miel que tanto los entusiasma. No olviden reservar un espacio en las maletas para los recuerdos que adquirirán.¡Mucha suerte y feliz viaje! Quizás también te interese los 10 lugares del mundo para una escapada romántica o de luna de miel.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ellipse Lingerie Complementos para novias
Massimo Dutti Tiendas novio
Hugo Boss Tiendas novio
Carla Minatti Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Publicidad

Escribir un comentario