Las claves del perfecto anillo de compromiso: ¡las descubrimos!

Las claves del perfecto anillo de compromiso: ¡las descubrimos!

¿Qué características debe tener tu anillo de compromiso? ¡Descubrimos todas las claves para dar con el diseño perfecto!

Las claves del perfecto anillo de compromiso: ¡las descubrimos!
Foto: Fotocracia
  • Accesorios novia
  • Alianzas boda

¿Qué características debe tener un anillo de compromiso? Esta y las argollas de matrimonio, son las joyas más importantes de la vida de una pareja, por eso debe ser una inversión que se trate con mucho cuidado. Si tu relación está en ese momento que exige dar un paso hacia adelante y quieres comprar un anillo que la deje sorprendida, nuestra recomendación es que pienses en estos 4 tópicos.

1. Debe ser hermoso

Piensa en el diseño. No solo es necesario que se trate de algo que le guste, sino que además es importante pensar en que será un anillo que ella llevará en sus manos por el resto de su vida. Por eso te animamos a buscar para tus joyas proveedores expertos y que tengan reconocimiento como Joyería Vlynder. Ellos incluso pueden diseñarlo pensando en que encaje más adelante con la argolla de matrimonio, recomendados.

guardarJoyería VlynderConoce más sobre “Joyería Vlynder”
Foto: Joyería Vlynder

2. Personalizado

La mejor forma de asegurarte de que a ella le parezca hermoso, es asegurándose de que sea del gusto de ella. Nuestra recomendación es que te pongas muy observador y atento, si no lo eres: ¿cuál es el estilo de ella? ¿Qué usa regularmente? ¿Tiene un tablero en Pinterest de joyas o de cosas de matrimonio? Si quieres encontrar mejores consejos acerca de cómo elegir el anillo, te invitamos a visitar el blog de Joyería Trimooni, especialistas en anillos de compromiso y argollas de matrimonio que te asesorarán y harán para ella el mejor anillo personalizado.

guardarJoyería TrimooniConoce más sobre “Joyería Trimooni”
Foto: Joyería Trimooni

3. Metales

Para una prenda que vas a tener toda tu vida contigo, lo mejor es que pienses en que esté hecha de buen material. Si bien la tendencia por el oro rosado y los colores blancos ha tomado fuerza, no pienses solamente en tu gusto. Si para llegar a estos metales, fueron necesarias aleaciones (en el caso del rosado siempre será así), entonces ten la certeza de que a menudo necesitarán mantenimiento. Materiales como el oro de 18k (amarillo) o el platino, te garantizan mejor durabilidad. Deja que en Fabrijoyas te asesoren y te expliquen qué exigencias tiene cada uno de los materiales que escojas.

guardarFabrijoyasConoce más sobre “Fabrijoyas”
Foto: Fabrijoyas

4. Piedras

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por último te invitamos a fijarte en la piedra que escoges. Como es sabido, los diamantes son los que mejor conservarán su belleza a lo largo de los años, sin mayores cuidados. Pero la esmeralda, el rubí o el zafiro, cualquiera de las otras tres gemas preciosas, pueden convertirse en la opción que escojas, dependiendo del gusto de ella. Deja que los profesionales de Gracia Joyería te expliquen cuál es el proceso de mantenimiento de estas últimas, para poder hacer la elección correcta.

guardarGracia JoyeríaConoce más sobre “Gracia Joyería”
Foto: Gracia Joyería

¡Te felicitamos por el paso que estás a punto de dar! Cualquiera de los proveedores que encuentras en esta nota, puede ayudarte a tener unas joyas maravillosas. Te recomendamos leer los 6 pasos para escoger el anillo de compromiso y a enterarte de estas cosas que seguro no sabes sobre el anillo de compromiso. ¡Después del sí y durante toda la organización de tu boda, sigue contando con Zankyou!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fabrijoyas Joyerías
Gracia Joyería Joyerías
Joyería Trimooni Joyerías
Joyería Vlynder Joyerías

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!