X

Inspiración: diseños geométricos para la decoración de tu boda

Esta pareja de Los Ángeles decidió combinar la belleza de las formas geométricas de colores fríos, fluorescentes, con el romanticismo de los estilos del siglo XIX en la decoración de su boda. El resultado fue una explosión de acuarelas suaves, flores orgánicas que caen y detalles metálicos. Una decoración única, original e inspiradora.

Decoración de boda con diseños geométricos. Foto: www.sweetlittlephotographs.com vía Green Wedding Shoes

Muchas veces las parejas pueden sentirse confundidas respecto al estilo de su boda, y es una cosa más común de lo que creemos: entre tantas tendencias, estilos y publicaciones especializadas es muy fácil perderse. Sin embargo, esta pareja encontró una línea personal para tener la decoración de boda de sus sueños.

Invitaciones con diseños geométricos diseñadas por www.inthenowweddings.com. Foto: www.sweetlittlephotographs

Las invitaciones de boda diseñadas por In the Now Weddings son un ejemplo magnífico de combinación de estilos: el tono rosa viejo de los sobres y la tinta de un color similar sobre el delicado papel traslúcido, decorado con motivos geométricos, es elegante y moderno a la vez.

Diseño de www.inthenowweddings.com. Foto: www.sweetlittlephotographs.com

Una instalación multicolor hecha con rombos de plástico acrílico de color gris pálido, melocotón y dorado, en la que aparecen grabados los nombres de todos los invitados, se combinan con muebles antiguos y flores naturales para este efecto colorido que centra todas las miradas.

Móbil de metacrilato. Diseño inthenowweddings.com

La decoración de las mesas también combina los diseños de líneas rectas de los centros de mesa y las servilletas con flores naturales que le dan movimiento a la composición.

Decoración de la mesa. Foto: www.sweetlittlephotographs.com vía Green Wedding Shoes

El detalle de los recuerdos de boda que forman parte de la decoración también combina con el resto del salón: unas pequeñas botellas de sal casera y especias confeccionadas por los novios y personalizadas con tarjetas en forma de rombo.

Recuerdos de boda. Foto: www.sweetlittlephotographs.com

Si tienes más ideas decorativas para bodas, no te guardes el secreto: compártelas en nuestro foro de bodas y ayuda a otras parejas a tener el matrimonio de sus sueños.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información