31 ideas en papel para decorar tu boda con estilo y creatividad

El papel es un elemento con grandiosas posibilidades de volverte tu aliado en la decoración de la boda. Conoce ideas fantásticas de cómo volverlo protagonista en tu gran día, incluso con la técnica DIY.

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Regalo y detalles invitados
  • 2019
  • Galleries

Muchas veces consideramos que el tema de decorar una boda, requiere enormes inversiones en artículos y elementos decorativos, que luego pensándolo bien, rayan en lo rimbombante y hasta estrafalario. Pues bien, este 2019 continúa la tendencia de decorar evitando sobrecargar o saturar espacios o rincones que choquen con la estética y también con la vista de los invitados.

El papel es un elemento con grandiosas posibilidades de volverte tu aliado en la decoración de la boda. Y mejor aún, te permite interactuar con otros elementos y detalles que en conjunto harán que tu decoración destaque por la sobriedad y delicadeza. Aquí la técnica DIY (Házlo tú misma) es ideal para dejar volar la imaginación. ¿Ya conoces la tendencia de decorar tu boda con cristales? Te lo contamos.

Flores, pompones, banderines, guirnaldas, letras, carteles… Las ideas abundan y es cuestión de definir tu estilo, contar con el material adecuado, una bella caligrafía, bien sea romántica, clásica o divertida, – dependerá de tus gustos-, y haz que la magia en decoración brote en espacios como la mesa dulce, food trucks, zona de bebidas, las mesas del menú o incluso el packaging de los detalles a tus invitados. Te interesará conocer los números de mesas más creativos para tu boda.

En esta galería encontrarás verdaderas ideas para inspirarte. Si tienes talento con tus manos, los pinceles, las cintas y los colores, pues aprópiate de estos elementos para decorar tu boda o también apóyate en esas personas con un don a la hora de hacer estampados y diseños con estilo, personalizados y diferentes. No te pierdas esta galería con detalles ideales de papel para decorar tu boda.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!