Collares para novias

Conoce más sobre “”
www.casamientos-online-novias.blogspot.com

Los collares para novias son accesorios que nunca deben faltar. Entre ellos, uno de los más utilizados son los de perlas. Estos simbolizan la fragilidad, la pureza y la delicadeza, es por ello que son ideales para una novia el día de su boda. Los collares para novias con perlas han estado siempre a la moda, nunca han dejado de utilizarse.

Pero no solo las perlas están a la moda, otros materiales clásicos también lo están y son ideales para que una novia los utilice el día de su boda. El oro y los diamantes son algunos de estos materiales. El tiempo pasa, y ellos siguen estando a la moda. Lo único que varía por épocas es su forma.

Conoce más sobre “”
Collar de diamantes en forma de corazón es.paperblog.com

Según el estilo del vestido que luzca la novia, el collar puede ser más o menos grueso. Lo importante es que se vea, esa es la nueva tendencia. Es decir que debe ser un tanto voluminoso.

Conoce más sobre “”
Collar que simula unas hojas para las amantes de la naturaleza. www. noviosymas.blogspot.com

Con la vuelva de la tendencia de los vestidos de novia de color, los collares para novias pueden combinarse con una perfecta mezcla de tonalidades. Con un vestido de novia de color puede utilizarse un collar de delicadas piedras preciosas como lo es el topacio, que está muy de moda. Pero siempre debemos prestar especial atención a qué piedra preciosa escogeremos, debemos elegir muy bien su color, su tamaño y averiguar su significado.

Conoce más sobre “”
Collar de oro y piedras de topacio azul. es.paperblog.com

Por tradición, la novia debe utilizar pocas joyas el día de su boda, exceptuando el collar. Muchas veces, la novia debía quitarse su anillo de compromiso mientras se llevaba a cabo la ceremonia y la única joya que podía lucir era un collar de perlas o una delicada cruz embelleciendo su cuello. En las tendencias actuales, además de los collares joya existen algunos originales como los collares de tela para novias.

Hoy en día, los collares para novias generalmente se acompañan con una pulsera a juego. A ti… ¿qué collares para novias te gustan más?

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Quieres mantener la línea esta Navidad? ¡Ten en cuenta estas 6 claves!
¿Quieres mantener la línea esta Navidad? ¡Ten en cuenta estas 6 claves!
La Navidad es una fecha para pasar en familia, divertirte y comer todo aquello que durante el año tienes totalmente prohibido. La solución la tenemos en estas 6 claves que formarán un plan que deberías seguir si no quieres estar preocupada.
8 tendencias de belleza para novias 2015. ¡Atentas a la 3!
8 tendencias de belleza para novias 2015. ¡Atentas a la 3!
Recuerda que lo esencial, es lograr un balance perfecto entre tu personalidad y la imagen que quieres proyectar ese día. Y, podrás lograrlo a través de estas 8 tendencias de bellezas que tenemos reservadas para las novias de este año. ¡Toma atenta nota de todos estos consejos que serán más que útiles!
Lo nuevo para ramos de novias 2015
Lo nuevo para ramos de novias 2015
¿Quién ha dicho que las flores de bodas, en concreto los bouquets, no siguen su propia línea de tendencia? Dejando a un lado las flores de temporada o las más representativas de cada región, cada año las tendencias en ramos de novia se transforman y crean nuevas formas, tamaños y colores. ¿Te animas a ver aquellos ramos que darán de qué hablar en el 2015?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información