Proveedor
Premium

Samara Wells es una marca de alta moda con mas de 23 años en el mercado, se caracteriza por sus diseños atemporales y exclusivos, te asesoramos de una manera integral basados en la información que nos das sobre tu evento, hacemos trajes a la medida de novia, novio,damas de honor, madrina, invitados y pajecitos ,ademas te diseñamos los zapatos y joyería adecuada para tu ocasión.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por nella.camacho
Utilicé este servicio en mi boda
La mejor diseñadora de vestidos boho de Cali Fue una gran experiencia, mi vestido de bodas con Samara Wells por su creatividad en el diseño y su dedicación en la fabricación. Tomó cada idea de lo que yo buscaba en mi vestido para plasmarlo, cada detalle hizo que mi vestido quedara espectacular. Hubo mucha retroalimentación en el proceso, para que el resultado final fuera una hermosa pieza de arte. Los accesorios también fueron diseñados por Samara Wells y logró un grandioso complemento. Amé mi vestido.
Notificar abuso
Por luis.aragon1
Utilicé este servicio en mi boda
El trabajo de Samara Wells es impecable y su relación calidad precio es la mejor en la ciudad de Cali.
Notificar abuso
Por elizabeth.narvaez
Utilicé este servicio en mi boda
La mejor diseñadora Me encantó todo. Me asesoró de la mejor manera, fue super sincera y no me decía lo que quería escuchar como lo hicieron en otras partes, se preocupó por cada detalle de mi vestido. El interés, paciencia y profesionalismo, es lo que destaca a Samara Wells. Super recomendada.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: 760045