• Precio desde $200

¿Buscas los zapatos ideales para tu look de novia? Ya no busques más, defínelos a la carta con Abela Custom Design. Una marca con la que no tendrás que adaptarte a los zapatos que encuentres, sino todo lo contrario, los zapatos deseados te encontrarán a ti y podrás crear tu propio estilo. Una de las líneas especiales de esta marca es la de novias, así que podrás encontrar diferentes diseños, formas, colores, tamaños y más para tu gran día nupcial.

Con Abela Custom Design tus zapatos serán ÚNICOS.

Diseñarás tus propios zapatos en compañía de nuestros expertos, a través de un sistema de diseño 3D que te permitirá visualizar poco a poco cómo van quedando los tuyos con cada detalle que vas agregando. Podrás escoger la forma, el color, el material y el tacón de tus zapatos. Nuestros artesanos los harán a mano con los materiales de la mejor calidad y de acuerdo a tu diseño. Te los enviarán a Bogotá,o a cualquier ciudad de Colombia y Latinoamérica, en alrededor de 4 semanas. Define ya cómo serán tus zapatos.  

Visita, reserva u opina sobre Abela Custom Design y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Abela Custom Design

4.3 13 opiniones
Por Manuela
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Buenas tardes, quiero manifestar que tuve una pésima experiencia con Abela, la peor durante toda la planeación de mi boda.  El peor servicio y trato que he podido recibir.  Me tomaron del pelo todo el tiempo. Primero los zapatos que solicité se demoraron en entregármelos mucho tiempo después del acordado y tuve que ir hasta el apartamento de Fernanda más de 5 veces, y cuando me los entregaron, que fue en la recepción del edificio donde operan,  me quedaron pequeños y eran muy diferentes a lo que habíamos hablado, una perdida de tiempo completa... me dijeron que eso era normal, que me quedaran pequeños... que les pasaba muy seguido... y que me entregaban los zapatos ajustados 8 dias después... esto es perder tiempo muy valioso durante los preparativos de la boda, no acepté puesto que ya habian sido muchas cosas negativas y les dije que por favor me devolvieran el dinero e inmediatamente fueron muy groseras conmigo y la mamá de Fernanda me deseó mala suerte con mi vestido y en mi boda eso fue lo peor, que no obstante con que el servicio fue pésimo, salí insultada días antes de mi boda, me parece inaceptable la falta de respeto, de profesionalismo y de palabra de esta empresa, no tiene presentación... afortunadamente comenté mi caso en otra tienda de zapatos y me pudieron solicionar rápidamente, porque me dijeron que a otras novias también les había pasado... Espero de verdad que a nadie más le suceda que le manden mala energía y lo insulten porque me senti terrible.  

Notificar abuso
Hola Manuela, lamentamos mucho que tu experiencia haya sido de esta manera. Desde tu primera cita estuviste indecisa y después de varias semanas tomaste la decisión para hacer tus zapatos con un tiempo menor al recomendado.

En nuestro ejercicio comercial, siempre les contamos que si se presentan ajustes se pueden hacer para que los zapatos queden perfectos.

Al recoger tus zapatos se presentó la situación de requerir ajustes. A lo que por supuesto te respondimos que íbamos a resolverlo en cuestión de 3 días. Tu reacción sin embargo no fue la adecuada, te alteraste de forma descontrolada (y para no entrar en detalles q no vienen al caso y que consideramos innecesarias) pediste la DEVOLUCIÓN del dinero, cosa que hicimos INMEDIATAMENTE ese mismo día. Por encima de cualquier cosa no queríamos en ningún momento causarte daño ni afectar tu matrimonio.

Agradecemos de todas formas tu retroalimentación y seremos más reiterativas en cuanto a la posibilidad de realizar ajustes, dado que en todo proceso artesanal se puede presentar la necesidad de hacerlos.

Lamentamos no haber podido hacerte feliz como lo hemos logrado con el resto de nuestras novias.
Te deseamos muchas bendiciones y éxitos en tu matrimonio.
Gracias!
Por Manuela
Les conozco por mi relación profesional

Terrible el servicio!! La peor experiencia durante la planeación de mi boda. Fue una pedida de tiempo y final fui insultada.

Notificar abuso
Por Andrea Estefanía
Utilicé este servicio en mi boda

Me case el 6 de abril y usé mis zapatos toooda la noche. Son divinos y super cómodos. La atención es muy buena. Lo recomiendo totalmente. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Viernes: 9am, 11am, 3pm, 5pm y 7pm Sábados: 10am, 12pm, 3pm y 5pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se debe realizar un anticipo del 50% y el saldo contra entrega. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta débito o crédito.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
200.000

Dirección

Ciudad: 111821
Tags relacionados:
  • Zapatos de novia
  • Gama media
  • Venta online