Publicidad
Accesorios para el cabello con joyería de cristal Swarovski

Accesorios para el cabello con joyería de cristal Swarovski

Los accesorios para el cabello son un lindo complemento en el arreglo del peinado de la novia, van muy bien con la cabellera recogida, suelta, larga o corta. Los más conocidos son la diadema o tiara, flores naturales o artificiales, peineta, horquillas y hasta plumas con pamelas pero estas últimas son poco utilizadas en nuestro medio todas ellas llevando un toque con joyería hecha de Cristal Swarovski.

  • Accesorios novia
guardarVelo de blusher y plumas
Velo de blusher y plumas con cristal Swarovski
Publicidad

Los accesorios para el cabello son un lindo complemento en el arreglo del peinado de la novia, van muy bien con la cabellera recogida, suelta, larga o corta. Los más conocidos son la diadema o tiara, flores naturales o artificiales, peineta, horquillas y hasta plumas con pamelas, pero estas últimas son poco utilizadas en nuestro medio todas ellas llevando un toque con joyería hecha de Cristal Swarovski.

guardarAccesorios para el cabello hechos con Cristal Swarovski
Accesorios para el cabello hechos con Cristal Swarovski

Cuando tengas la inquietud de lucir este tipo de accesorios debes procurar no quedar muy recargada realízate pruebas con anterioridad con cada uno de los accesorios que te gusten, debes tener en consideración que no llamen mucho la atención ya que no es el objetivo.

guardarChispas de cristal Swarovski dan un toque especial al peinado.
Chispas de cristal Swarovski dan un toque especial al peinado de novia

Dentro de las tendencias del 2011 en accesorios para el cabello está el velo tipo blusher o también conocido por otros como francés, es todo un espectáculo ya que te da un toque glamuroso, elegante y femenino. Las horquillas como complemento a tu peinado de novia o barretes en Cristal Swarovsky ideales para aquellas novias que tienden a ser más clásicas en su estilo o para llevar el cabello semi-suelto. Las tiaras y complementos para novias vintage son apropiadas para acentuar el peinado y el velo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para aquellas novias que tienen el cabello largo o planean llevar extensiones,  nada mejor que lucir accesorios flotantes. Son pequeñas piedras de cristal que se ajustan como cables o ataduras muy sutiles invisibles al cabello, dan la sensación de tener chispas de brillantes, en cabellos rizados se ven sensacionales.

guardarPeinetas como accesorios se encuentran diseños para todos los gustos.
Peinetas lindo accesorio para el cabello de la novia

Reúne los accesorios que más te llamen la atención y realízate varias pruebas de peinados con cada una de ellas hasta que encuentres el arreglo más adecuado para ti,  recuerda que no deben ser muy recargadas. Si vas a tener damas de honor sería fabuloso que contemplaras la posibilidad de tener este tipo de accesorios para ellas también se verán hermosas al lado de tuyo y existirá armonía entre las dos.

Publicidad

Comentarios (4)

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!