3 colores de esmalte perfectos para dar el sí

Quali sono i colori di smalto perfetti per il giorno del matrimonio? Scopritelo con noi! Foto:www.matrimonio.com e www.donna.tuttogratis.it
¿Cuáles son los colores de esmalte perfectos para el día de tu boda? ¡Descúbrelo con nosotros! Foto: www.matrimonio.com - www.donna.tuttogratis.it

El día de la boda tus manos estarán constantemente en el punto de mira: el intercambio de anillos, las fotos con el ramo, abrazos y apretones de manos de amigos y familiares, ¡así que la manicure de la novia debe ser perfecta! Hoy te revelamos los tres colores top de esmalte de uñas para verte glamorosa y elegante en ese día especial. ¿Lista para descubrirlos con nosotros?

1) ROJO

¡No saquen conclusiones apresuradas! El rojo definitivamente no es “demasiado” para las novias, sino que más bien da relieve al vestido y al ramo, especialmente si estos fueron elegidos en tonos neutros. Lo importante es que las uñas no sean demasiado largas y afiladas. Mejor que la longitud sea media y tengan forma cuadrada. En cuanto a los tonos, hay vía libre para los fucsia, el rojo geranio, el coral, rojo mirto y bermellón. Una advertencia: si el atuendo lleva más detalles coloridos, mejor para evitar el esmalte de uñas rojo y privilegiar el tono nude (ver más abajo). Si tienes detalles en rojo entre los accesorios, ¡entonces la combinación es una ganadora absoluta!

Sei differenti toni di rosso,da quello acceso al glitterato, firmati Kiko Nail Lacquer. Foto: www.kikocosmetics.com
Seis tonos de rojo, desde los mate a los brillantes, de Kiko Nail Lacquer. Foto: www.kikocosmetics.com
In alto tre smalti dal fucsia al bordeaux di Chanel Le Vernis, sotto le tinte di Dior Vernis. Queste due marche sono il top!
Arriba, tres esmaltes del fucsia al burdeos de Chanel Le Vernis; abajo, los tonos de Dior Vernis. ¡Ambas marcas son el top!

2) NUDE

Por lo general se considera la mejor opción cuando se trata de la manicura de la novia. El esmalte en tono natural, tal vez con la manicura francesa clásica, siempre se considera elegante y chic. Si te decides por esta opción tienes una amplia gama de colores para elegir, que van de los tonos mate a los perlados, del rosa cipria (un tono pálido que tiende al beige, también conocido como “rosa viejo”) al rosa intenso. En cualquier caso, el resultado es muy delicado, especialmente para las novias que optan por un vestido de color (echa un vistazo a nuestra selección de vestidos de novia color pastel y vestidos de fiesta color nude 2013).

Ecco alcune proposte nude. L'Oreal Paris, Pupa Milano, Dior Vernis e Chanel Le Vernis.
Algunas propuestas nude de L'Oreal Paris, Pupa Milano, Dior Vernis y Chanel Le Vernis.
Quante tonalità nude esistono! Scegliete la vostra preferita. Queste sono di Kiko. Foto www.kikocosmetics.com
Todas las tonalidades del nude para que escojas tu favorita. Foto: www.kikocosmetics.com

3) AZUL

Es la mejor opción “contra la corriente”, aunque sin duda debes tener mucho coraje para usarlo. Pero si eres una novia con la cantidad adecuada de determinación es, sin duda, el color perfecto para ti. De hecho, el azul es el color del esmalte de uñas, con mucho, más de moda esta temporada, y aunque parezca coincidencia, ¡es también uno de los favoritos de las novias para el vestido y los accesorios! Los mejores tonos de azul para elegir son el azul China, azul marino y azul índigo. Evítalo si tienes otros colores a tu alrededor y quieres un efecto sofisticado, pero si te gusta la idea de usar tonos contrastantes, puedes atreverte con el esmalte azul y un ramo de novia rojo. ¡Seguramente capturarás la atención!

Alcune delle varianti di blu proposte da Kiko Nail Lacquer. Foto: www.kikocosmetics.com
Algunos tonos de azul de Kiko Nail Lacquer. Foto: www.kikocosmetics.com
Proposte in blu di Chanel Le Vernis, Dior Vernis, Sephora e Astra. Il blu è il colore più glam della stagione!
Propuestas en azul de Chanel Le Vernis, Dior Vernis, Sephora y Astra. ¡El azul es el color más glamoroso de la temporada!

Si ahora tienes una idea más clara sobre qué color utilizar para la manicura, pero aún no has elegido tu vestido de novia, visita nuestra sección de galerías donde te esperan las últimas tendencias en vestidos de novia 2013, ¡y mucho más!

Más información sobre

Escribir un comentario

Medias de colores para novios: un toque moderno y alegre para la boda
Medias de colores para novios: un toque moderno y alegre para la boda
Unas medias llamativas y fuera de lo normal pueden ser el punto clave con el que el novio puede comenzar a buscar un atuendo moderno y original para la boda: además de ser una prenda barata, y dependiendo de cómo los combine, le darán un toque cool al traje.
Vestidos de novia en colores pastel 2014
Vestidos de novia en colores pastel 2014
Todos los años los diseñadores de moda nupcial del mundo entero presentan sus apuestas creativas, que marcan las tendencias para el año siguuiente. Los vestidos de novia 2014 también retornan a los tonos más suaves de la paleta de color, que están entre los favoritos de las novias. Diseños románticos y femeninos en los que encontrarás inspiración para el vestidos de novia de tus sueños.
Manicure de colores para novias ¿te atreves?
Manicure de colores para novias ¿te atreves?
Uñas de colores que contrastan con el vestido de novia, una tendencia de la que te puedes aprovechar para darle alegría a tus manos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información