Vestidos de novia Marchesa 2018: diseños únicos para mujeres con estilo

Las propuestas modernas de los vestidos de novia Marchesa 2018, le imprimen una estética sofisticada y moderna a cada diseño. No te pierdas esta colección.

Elegir el vestido de novia 2018 ya no era como antes, donde lo que querías era casi imposible de encontrar. Hoy las casas de diseño se destacan por crear colecciones únicas, modernas y llenas de romanticismo para las novias. Una de ellas es Marchesa, quien para este 2018 regresa con una línea en vestidos de novia delicada, exquisita en detalles como volantes, lazos, encajes, tul, tafetán, que combina lo clásico con la sensualidad característica de la mujer.

Los diseños de Marchesa rebosan glamour sin ir más allá de lo pretencioso. Inspirados en los jardines británicos, se trata de formas que exaltan el romanticismo y el dramatismo en una sincronía única. Elegantes vestidos de novia con pedrería, estilismos de inspiración boho con toques dramáticos en hombros, mangas o espaldas. Vestidos de novia con falda voluminosa para aquéllas que quieren salir de lo común. Detalles de flores en 3-D y bordados que acaban en líneas sirena, que se adhieren al cuerpo delineando la silueta femenina.

Las propuestas modernas de los vestidos de novia Marchesa 2018, le imprimen una estética sofisticada y moderna a cada diseño. No te pierdas esta colección.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario