Pasarela Reem Acra - Colección otoño 2013

  • more 26+

Con visiones del glamour del viejo mundo italiano y español, la colección de vestidos de novia Reem Acra – otoño 2013 incluye creaciones impresionantes de tul drapeado, encajes y bordados exquisitos. La colección nupcial de la firma destaca por los diseños elegantes, románticos y provocadores, que crean en las novias un efecto misterioso de ensueño.

Fotos: Reem Acra

Más información sobre

Escribir un comentario

29 Novias bohemias: Colección Otoño 2013 de Claire Pettibone
Novias bohemias: Colección Otoño 2013 de Claire Pettibone
Los bordados florales en colores pastel en la colección nupcial de Claire Pettibone - Otoño 2013, definitivamente da a las novias un aire de ninfa etérea en un jardín encantado. Los vestidos con superposiciones de encaje floral ondulante, así como los detalles en la espalda en estos vestidos de novia de hadas son imágenes de la más pura feminidad.
56 París Fashion Week: Los diseños más impresionantes de la pasarela
París Fashion Week: Los diseños más impresionantes de la pasarela
No te pierdas los modelos que hemos podido ver en los últimos desfiles de la Semana de la Moda de París, grandes firmas de moda que han puesto el broche a uno de los eventos más importantes del año en la capital francesa.
30 Pasarela Inmaculada García 2014: sofisticados y románticos vestidos de novia y fiesta
Pasarela Inmaculada García 2014: sofisticados y románticos vestidos de novia y fiesta
Las novias con estilo safari de la colección 2014 de Inmaculada García, ‘Savanna Tales’, son sofisticadas, románticas y seductoras. Además de los magníficos diseños con faldas voluminosas y asimétricas, llaman la atención los accesorios como pamelas con mosquiteras de tul, levitas, cinturones de piel, plumas, guantes y maletas, que nos transportan a las primeras décadas del siglo XX.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información