New York Bridal Week 2016: Estos son nuestros vestidos de novia favoritos

Mira los mejores diseños de la New York International Bridal Week 2016, ¡te encantarán!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2016
  • Galleries

No nos podíamos perder un acontecimiento tan importante como la New York International Bridal Week, por eso estuvimos ahí, en uno de los eventos de moda para novias más importantes del año.  Hoy seleccionamos para ti los vestidos de nuestros diseñadores favoritos, en una semana de grandes shows, ¡no te los puedes perder!

Para esta temporada hemos visto diseños espectacularesMaggie Sottero no dejó de sorprendernos, con creaciones perfectas y entallados que resaltan la sensualidad de la mujer. Como era de esperar Justin Alexander brilló con luz propia, también nos encantaron algunas piezas showstopping de Galia Lahav.

El show inició con la pasarela de Berta Bridal, Ines Di Santo, Anne Barge y muchos más. Estamos muy emocionados por el lanzamiento de sus colecciones para el 2017, por eso debes estar atenta, pues seguramente vas a querer usar uno de estos en un día tan importante como es tu boda.

Tampoco podemos olvidar a nuestros diseñadores favoritos de Estados Unidos, Casa Blanca Bridal, Essense of Australia, Watters, Allure Bridal y Jude Jowilson, todos presentes en este evento y ¡también nos encantaron sus creaciones! Caroline Castigliano y Augusta Jones, nuestros recomendados de Reino Unido, dijeron presente mostrando su talento y diseños.

No podíamos esperar el turno para disfrutar de las creaciones de algunos diseñadores de talla internacional como Birenzweig, Divine Atelier, Rembo Styling y Valentini Spose, no nos decepcionaron pues ¡sus vestidos fueron sencillamente perfectos! Te invitamos a que disfrutes con la selección de nuestros favoritos, que se robaron el show durante esta increíble semana. Tendrás mucho por escoger, pero debes estar segura que con el que elijas sin duda brillarás.