Lillian West otoño/invierno 2019: la colección de las novias boho que estás esperando

Es la colección perfecta para las novias románticas, llena de diseños femeninos y con un estilo boho-chic inigualable. Descubre los vestidos de novia Lillian West Otoño/Invierno 2019.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Novia
  • 2019
  • Lillian West
  • Galleries

Lucir un vestido de estilo bohemio el día de tu boda es una de las decisiones más acertadas que puedes tomar. Pero si es uno de los diseños incluidos en la colección Lillian West otoño/invierno 2019, es la mejor decisión que pudiste tomar con toda seguridad. Esta es una colección para esas novias románticas que apuestan por lo femenino y que quieren darle un toque boho-chic a su look.

Lillian West, de Justin Alexander, siempre ha sido una diseñadora líder en la industria de las bodas, pero estamos casi seguros de estar ante su mejor colección hasta ahora. Los vestidos de esta temporada ofrecen estilos para cada novia, sensuales y con estilo vanguardista.

Sexy y sensual son las dos palabras que definen, esta colección. Esta galería, en la que te la mostramos toda, es una visita obligada para todas las novias que quieren verse radiantes en su gran día. La exclusiva marca evoca en esta ocasión, el lujo. Lo hace con diseños impecables, confeccionados en tejidos suaves y adornados con delicadas apliques. Lillian West es una combinación perfecta de romanticismo y elegancia con un enfoque descomplicado, gracias a los vestidos con cortes en A y las líneas fluidas.

En esta galería, descubrirás telas de lujo, bordados complejos y exquisitos apliques. Los escotes van desde sensuales cuellos en V que se adornan con bordados florales, hasta escotes corazón, sin tirantes y con cuello barco. Las mangas, las encontrarás estilo campana, estilo murciélago, en forma de capa… ¿Y qué decir de los bordados, que son únicos? Si buscabas un estilo bohemio, ¡ya lo encontraste! Este conjunto de diseños son ideales para novias que celebran su boda en un jardín, una finca, en la playa, al aire libre en la terraza de un hotel rodeado de naturaleza o en un lugar con vistas al mar.

Enamórate de la colección de Lillian West otoño/invierno 2019 con los modelos que te presentamos en esta galería. ¡No te la pierdas!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!