Joyas para tu peinado de novia ¡No sabrás por cuál decidirte!

  • more 18+

Vestido de novia, listo. Prueba de maquillaje y peinado, listo. Las joyas, ¿listas? Tal vez si, aretes, pulsera y collar, pero hay unas joyas que están cobrando protagonismo en el look nupcial, y son pinzas, peines, broches, diademas y pasadores, entre otros que sin duda alguna te convertirán en la novia más romántica y especial. TE inrteresará leer Complementos para novias: no pierdas la cabeza con tu arreglo y ¡luce magnífica!

Es por ello, que traemos una bella galería con joyas para decorar tu cabeza en el 2018, con peinados para todos los gustos y estilos, a los que agregándoles una sutil joya o por el contrario un accesorio dramático y espectacular, te hará lucir sofisticada, vanguardista y segura. Brillantes y  perlas están para las novias chic, color y metalizadas muy vintage, o quizás algún motivo vegetal y natural para una boda rustic chic.

Las últimas tendencias para novias, apuntan a no recargar orejas, cuello y manos y si decantarse por maxi tocados como coronas de flores liofilizadas (siempre mejor que las sintéticas), de pedrería, bordados, bisutería y algunas joyas convertidas en hermosos pasadores, peinetas, diademas y todo tipo de accesorios de novia.

Déjate deducir por estas ideas que te presentamos para decorar tu peinado y ser la novia más deslumbrante en este 2018.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

33 Diadema para novias: el detalle ideal para un look romántico y sutil
Diadema para novias: el detalle ideal para un look romántico y sutil
Decantarse por una diadema en tu gran día, es una gran elección. Este es un tipo de tocado de novia ideal, pues te aporta ese aire de princesa moderna, natural y con personalidad. Descubre en esta galería, la mejor selección.
30 Los 30 perfumes más deseados para novias ¡No podrás resistirte!
Los 30 perfumes más deseados para novias ¡No podrás resistirte!
Te presentamos una galería con 30 propuestas de perfumes para cautivar a todos el día de tu boda. Aromas para todos los gustos y estilos: romántico, clásico, elegante, arriesgado. ¡Elige el tuyo y enamora!
41 Lencería para novias: luce sexy en tu noche de bodas
Lencería para novias: luce sexy en tu noche de bodas
No dejes de ver las últimas tendencias en lencería para novias 2018 donde podrás elegir aquella que mejor se adapte a ti. ¡Te seducirán completamente!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información