Color del año 2017 por Pantone: ¡Greenery, un tono fresco y vivo!

No te pierdas todos los detalles sobre este color que estará presente en la mayoría de las colecciones de moda, estilo y decoración. ¡Descúbrelo!

  • Estilos de decoración
  • International
  • 2017
  • Galleries

Al final de cada año, el Instituto de Color Pantone da a conocer el que será el color protagonista del año que empezará. Un tono que será referente en todas las tendencias decorativas, así como aquel que predominará en cuanto a moda y a estilo se refiere. No te pierdas esta selección de imágenes que te servirán de inspiración para lucir tu próximo look de invitada o si eres más arriesgada en tu decoración de tu boda.

Esta vez se ha elegido el verde Greenery, una tono que según Pantone: “evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven, se restauran y renuevan”. Una tonalidad verde que llama la atención por su frescura y vitalidad. Si optas por una decoración muy natural, puedes optar por decorar de Greenery los centros de mesa, la decoración de la ceremonia o la decoración de las mesas de celebración de tu boda. También puedes ver ideas para el ponqué nupcial, al igual que para las invitaciones de boda.

Y si decides utilizar en tu look de fiesta, irás perfecta. Porque un vestido de fiesta verde es ideal para bodas con un clima primaveral, ya que resaltará el tono de piel y sienta bien a todo tipo de mujeres.

Según Pantone, no es casualidad su elección ya que consideran la elección del Greenery como ajuste a los tiempos actuales “cuanto más gente está sumergida en la vida moderna, mayor es su deseo innato de sumergirse en la belleza física y la unidad del mundo natural“, según Pantone.

No dejes de ver esta preciosa selección y déjate seducir por el color que será tendencia la próxima temporada. Disfruta de tu boda con un tono lleno de vida y alegría.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!