Publicidad

Colección Justin Alexander: ¡Diseños espectaculares para las novias 2018!

Encajes, profundos escotes en V y palabra de honor, finos tirantes adornados con pedrería y espaldas con transparencias, hacen parte de la exquisita colección de vestidos de novia Justin Alexander para el 2018.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • International
  • Novia
  • 2018
  • Galleries

Encontrar el vestido de novia perfecto para el gran día es cada vez más sencillo. Las firmas de moda nupcial nacional e internacional proponen para las novias actuales las mejores y más impactantes tendencias en sus vestidos de novia. Descubre en esta galería las propuestas de  Justin Alexander 2018.

Publicidad

Entre las tendencias más vistas en esta nueva colección, el próximo año vienen pisando fuerte los vestidos de novia con falda voluminosa y, en contraposición, los diseños muy fluidos y ligeros que se combinan con cuerpos labrados espectaculares. El encaje adorna la mayoría de los diseños en la parte superior, los escotes en la espalda y los escotes delanteros se presentan de muchas maneras.

Por una parte, los escotes corazón adornados con tejidos ilusión que los hacen aún más especiales. Profundos escotes en V, escotes palabra de honor y finos tirantes adornados con la mejor de las pedrerías. Las espaldas adornadas con botonadura forrada sobre tul transparente se muestran exquisitas para esas novias que buscan explorar más su sensualidad. No dejes de lucir en tu gran día un vestido de novia Justin Alexander de su colección 2018. ¡Será todo un acierto!

Escribir un comentario