Alta joyería para novias de Rosa Clará 2013

  • more 5+

Bajo el nombre Rosa Clará Jewelry, la diseñadora catalana lanza una serie de exclusivas piezas de alta joyería para novias, pensadas especialmente para ese día único. La colección está formada principalmente por aretes en los que combina de forma elegante diferentes piedras preciosas como diamantes, agua marinas, coral blanco y perlas, todas ellas con oro blanco.

Más información sobre

Escribir un comentario

19 Rosa Clará 2014: vestidos para novias clásicas y modernas
Rosa Clará 2014: vestidos para novias clásicas y modernas
La nueva colección de Rosa Clará 2014, una de las más esperadas por todas las novias, recurre a la ilusión creada a partir del empleo de tejidos sutiles y delicados, acabados con transparencias y escotes inesperados. Como todos los años, la feminidad y delicadeza de cada una de sus creaciones fue el sello de la diseñadora.
17 Rosa Clará 2015: lo más llamativo de su colección
Rosa Clará 2015: lo más llamativo de su colección
Encajes y adornos finos y exquisitos,vestidos llenos de magia, para novias urbanas y femeninas
21 Vestidos de Novia Rosa Clará 2015 - Barcelona Bridal Week
Vestidos de Novia Rosa Clará 2015 - Barcelona Bridal Week
Llegó la temporada de novias, y continuamos presentando todas las tendencias en moda nupcial para 2015 con la bellísima colección de vestidos de novia de Rosa Clará, que abrió la Pasarela Gaudí Novias, en el marco de la Barcelona Bridal Week. Una colección que destaca por los estilos sobrios y minimalistas que mantinen la esencia del romance presente en todas las creaciones de la diseñadora catalana.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información