Abrigos para novias: ¡Escoge el complemento ideal!

¿Te casas en clima frío y quieres ir bien abrigada sin perder la elegancia? Pues no te pierdas estos accesorios de piel para novias que te harán lucir espectacular en tu gran día. ¡Descúbrelos!

  • Accesorios novia
  • Tendencia
  • Galleries

Las bodas en clima frío o templado suelen tener decoraciones preciosas y con un toque especial, donde se utilizan complementos en blanco y verde, velas, plata y dorado… Porque casarse en este tipo de climas también tiene su encanto. Descubre en esta galería los mejores abrigos que te servirán de complementos a tu vestido de novia y te ayudarán a lucir un look chic que te permita huir del frío.

Los complementos estrellas de las bodas de clima frío son la estola y los abrigos. Puedes escoger un cuello como accesorio, una estola elegante que te cubra los hombros o un abrigo impresionante que te hará resaltar tu vestido de novia de manga larga. También podrías lucirlo con un traje de dos piezas con pantalón o con un tocado para novia. Quedan perfectos con guantes, tanto cortos como a media manga, capas y cuerpos llenos de pedrería.

Porque el frío no es impedimento para lucir con estilo tu traje en tu gran día. Elige alguno de estos hermosos accesorios y los sorprenderás a todos. ¡Todos son un maravilla!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Johanna Ortiz - vestidos de fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Vicky Tcherassi Complementos para novias
Silvia Tcherassi Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Johanna Rubiano - vestidos de fiesta Vestidos y accesorios para invitados

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!