Vestidos de fiesta Rosa Clará 2016: ¡Elige el tuyo!

No dejes de ver todas las propuestas en vestidos de fiesta que Rosa Clará ha preparado para el próximo año. Elegantes y sofisticados looks con los cuales no dejarás a nadie indiferente. ¡Descúbrelos!

Todos los años vemos los vestidos de novia Rosa Clará 2016 sobre la pasarela de Barcelona Bridal Week 2015. En esa ocasión, sus diseños no defraudaron y son ideales para una novia femenina y muy sofisticada. Pero nada que envidiarle a la reciente colección de vestidos de fiesta para invitadas. Una amplia variedad de looks que te mostraremos en esta galería en la que decidimos seleccionar los 60 vestidos que enamorarían a cualquier invitada de boda.

Usando los mejores tejidos como los crepés, las sedas, brocados, encajes, gasas o piqués, en diseños espectaculares con bonitos escotes. Encontraremos vestidos palabra de honor con drapeados en la parte superior, hombros caídos que alargan el cuello y haciendo más sensual el look. Los tan de moda, vestidos de fiesta estampados, con flores, puntos, rayas y mezcla de éstos con telas lisas. Y, vestidos de fiesta cortos para alguna boda de día. Apuesta por la espalda al aire recubierta y bordeada de pedrería, o bordados en mangas, hombros y cintura. ¡Diseños de ensueño!

No dejes escapar los diseños de esta magnífica colección. Looks que causarán sensación en cualquier boda a la que asistas.  Tienes un gran número de modelos de donde elegir. ¡Todos son preciosos!

Pero, si ya has elegido alguno de estos modelos, no dejes de combinarlo con alguno de estos zapatos para invitada 2016, consigue el look que siempre has soñado.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (3)

Escribir un comentario