Cabello corto: cómo arreglarlo el día de tu boda y lucirlo con mucho estilo

Ha llegado el día de tu boda y tu estilo es llevar el cabello corto. Si aún no tienes idea de cómo sacarle provecho para lucir hermosa, pues aquí tienes varias opciones. ¡No te las pierdas!

Si tu cabello es corto y llegó el día de la boda, esto no será un problema, porque ¡este estilo también es hermoso y muy chic! y en una ocasión tan importante sabrás que puedes lucir un peinado bello, elegante, sensual o moderno. Sólo debes tener en cuenta estos consejos para lucir el peinado más deseado.

Juliana Franco Photo
Foto: Juliana Franco Photo

El cabello corto tiene sus ventajas

Toda mujer sabe que el cabello corto es sinónimo de comodidad, es decir no pesa tu cabeza, tu cuello se siente libre, tiene menos mantenimiento que el cabello largo y esas horas las puedes usar para ti. Así mismo, con el cabello corto podrás darle mayor protagonismo a tu rostro, y para ello el maquillaje juega un papel muy importante, por lo que hay que evitar estos errores de maquillaje para lucir increíble en tu boda.

Utiliza a tu favor un maquillaje acorde con tu rostro pero también que juegue a tono con tu corte y largo de cabello. Para ello, asesórate de los mejores estilistas y maquilladores que encuentras en nuestro directorio Zankyou. Ellos se encargarán de identificar lo que necesitas, además de usar productos confiables y de alta calidad.

Foto: Noa Reportería de Bodas

Ahora bien, quieres llevar un peinado y ¿no sabes cuáles son las últimas tendencias en cabello corto?. Pues toma nota y no te pierdas la respuesta a cómo elegir el peinado de novia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Peinado con trenzas, si se pueden

En este 2018 las tendencias en trenzas para cabello corto son:

Trenza cascada hacia un lado: aquella que despeja el cabello de la cara y como su nombre los indica, se trenza una parte y en la otra se deja caer el cabello, de allí su nombre.

Trenza de raíz hacia un lado: da un look muy rebelde y moderno, y consiste en una trenza adherida al cuero cabelludo y que solo se lleva a un lado de la cabeza.

Dos trenzas de cada lado de la cabeza que culminan con dos chongos (cebollas)

La tradicional trenza espiga de lado que va desde la frente y culmina en las orejas. Son múltiples las opciones que podrás consultar con el profesional encargado de arreglarte y dejarte hermosa para llegar al altar.

Christian Goenaga Wedding Photographer

Estas trenzas las puedes acompañar con diferentes accesorios para el cabello, por ejemplo: cadenas, coronas, horquillas, diademas o un pasador como los que diseña Fiammata Brides en Medellín o si quieres usar accesorios con pedrería y cristales únicos, la diseñadora Marcedonna Marcela Coral es una opción perfecta.

Foto: Fiammata Brides

Los peinados con ondas y estilo glunge

El estilo de los años 20 está de vuelta y le da un toque sofisticado a tu aspecto, es elegante, que nos recuerda el look de las actrices de cine, lo puedes llevar con las ondas de lado desde la raíz hasta las puntas muy  inspirado en la cantante Helen Kane a lo Broadway. Mira estas 5 ideas de peinados de famosas que te inspirarán si llevas el pelo corto.

Foto: Blond Salón

Sino quieres verte tan retro esta el look glunge (o grunge glamour) que se caracteriza por una melena entre lisa y ondulada, difuminada de manera irregular, aportando un toque natural, chic y rebelde que combina muy bien con un vestido de novia moderno. No te pierdas lo que no debes olvidar antes de empezar a arreglarte para la boda.

Foto: Aica Films
Foto: Aica Films

Te sugerimos que a la hora de hacer un cambio de peinado, tengas en cuenta la opinión de un profesional que te indicará cuáles son los que necesitas para verte armónica y por supuesto, impresionante. Si usas el cabello corto y quieres verlo más largo, puedes usar extensiones para recrear y darle otra forma a tu cabello. Sin embargo el cabello corto siempre tendrá muchas ventajas que podrás lucir si sabes trabajar con ellas.

Te dejamos un video, con 5 sencillos pasos para elegir el mejor peinado y brillar el día de tu boda:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fiammata Brides – Medellín  Complementos para novias
MDN Marcedonna Marcela Coral Complementos para novias
Publicidad

Escribir un comentario