X

Peinados de novia recogidos con cola: Mira estas 10 increíbles opciones y ¡cautiva a todos!

Seguramente has pensado en todas las opciones de peinados para tu boda, hay ideas encantadoras que te hacen soñar y visualizarte. Los peinados de novia con cola son la tendencia para el próximo año. Son recogidos sencillos que favorecen a la mayoría de las mujeres y que además son super cómodos y divertidos para cualquier época del año.

No importa si tu pelo es largo, liso u ondulado, hoy te daremos 10 fabulosas opciones para que te sientas hermosa y disfrutes al máximo tu día sin pensar en nada más que en ser feliz. ¡No te pierdas nuestra selección!

Conoce más sobre “Josué Bonilla Wedding Photographer”
Foto: Josué Bonilla Wedding Photographer

1. Cola alta tirante

Este peinado se puede hacer con diferentes tipos de largo de cabello. Es ideal si usualmente estás acostumbrada a recogerte el pelo hacia atrás. Es un recogido muy cómodo, sin embargo a algunas mujeres no les gusta del todo, porque quieren disimular la frente. La idea es entonces estirar muy bien el pelo hacia atrás y darle forma a las puntas. Podrías darle un toque mágico con un adorno o lazo para sujetar la cola. ¿Quieres un peinado espectacular? Los moños italianos te sorprenderán.

Conoce más sobre “Rosa Clará”
Foto: Rosa Clará

2. Recogido medio

Ni muy alta ni tampoco muy baja. Es la opción intermedia. Puedes hacerte una cola como la que llevas cualquier día, pero le das un toque descomplicado. Deja algunos cabellos sueltos en la zona de adelante y recoge la cola con tu propio pelo. Es un peinado genial, natural y con el que seguramente te sentirás muy linda. Complementa tu look con hermosas tiaras como las que te ofrece la importante empresa Zawadzky Accesories.

Conoce más sobre “Maria Roa Photography”
Foto: Maria Roa Photography

3. Cola alta 

En definitiva las colas altas son las más encantadoras. A la mayoría de las novias les queda genial. Puedes llevarla tanto si tienes un pelo muy largo o si tienes una media melena. La mejor será darle forma en las puntas o desde la raíz. Es interesante que lleves esta opción, pues se puede hace sin usar cepillo, tan sólo usando las manos y los dedos para darle un aire totalmente descomplicado. No te pierdas los mejores peinados de novia con “cola de caballo” que serán tendencia en 2017.

Foto: Loule Event

4. Cola baja con pelo liso

La gran mayoría de las novias optan por llevar el pelo liso el día de la boda. Es una gran idea para lucir sofisticada. Si quieres hacerte un peinado de esta forma, lo ideal es que lo recojas con tu propio pelo e incluso podrías darle un toque especial con algún tocado para que no quede tan sencillo. A nosotros nos encanta esta opción, porque resaltará tu porte y elegancia.

Foto: Atelier Couture

5. Cola baja con trenzas

Las trenzas siempre han sido una tendencia espectacular. Puedes jugar con diferentes opciones, como por ejemplo hacer varias trenzas pequeñas o medianas en la parte superior y el resto del pelo recogido, otra opción es hacer dos trenzas gruesas en los laterales y dejarlas hacia la mitad sueltas para atártelas con un mechón de pelo a modo de cola baja. No te pierdas las encantadoras ideas de Biviana Suarez Peinados.

Conoce más sobre “Biviana Suarez Peinados”
Foto: Biviana Suarez Peinados

6. Cola baja con pelo rizado u ondulado

Ésta es sin duda una de las más románticas. No necesitas tener el pelo muy largo para que quede bonita. Si tu cabello es ondulado o si le das forma con rizos grandes, te quedará increíble. Es un look descomplicado y natural. ¿Ya viste los peinados de novia de serán sensación en el próximo año?

Foto: Les Productions De La Fabrik

7. Cola de lado ondulada

Llevar una cola hacia un lado también es una opción super linda. Podrías sacar algunos mechones y ondular las puntas o todo tu cabello. También optar por una corona de flores o un tocado que te de ese toque angelical. Es una alternativa que seguramente te encantará a tí y a todos tus invitados.

Conoce más sobre “Valeria Duque Fotografía”
Foto: Valeria Duque Fotografía

8. Cola baja con media melena

Si tienes un cabello no tan largo ni tan corto, puedes hacer un recogido bajo y con el pelo previamente alisado. Si quieres conseguir un resultado más informal, apuesta por una cola baja y deja algunos mechones sueltos. En Make Up Room by Turri podrás encontrar toda la asesoría necesaria y los consejos de expertos que te harán lucir como la novia más linda.

Foto: Barcelona Bridal Fashion Week

9. Recogido acabado en cola

Otra alternativa muy interesante es recoger tu pelo, ya sea de forma desenfadada o más peinada hasta la altura de los hombros y al final recogerlo con una cola muy baja. Puedes adornar la parte trasera hasta la cola dejando ésta suelta. No te puedes perder los mejores consejos y tips de belleza, maquillaje y peinados para novias.

Foto: Bhldn

10. Varias colas en un solo peinado

Ésta es una forma super divertida y original de llevar tu cabello. Además que es muy fácil de hacer. Alta, baja, despeinada o tirante, este tipo de coleta sigue marcando tendencia. Es un peinado que se recoge dos, tres o más veces y deja un aspecto muy elegante y original, además de cómodo para cualquier ocasión.

Foto: Marieta HairStyle

Siempre habrán excelentes ideas para tu peinado ideal. Te sentirás hermosa y afortunada. Comienza una nueva vida, una vida llena de expectativa e ilusión. No dejes de inspirarte con estos increíbles accesorios para que lleves en tu cabello el día de la boda. ¡Te enamorarás de todos!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información