¿Sabes cuáles son los 3 mejores amigos de las novias? ¡Te lo contamos!

Estas organizando tu boda y parece ser que las presiones no tienen fin. Tienes que pensar en los invitados, la decoración, el lugar de celebración…absolutamente en todo. No por esto le debes restar atención a todos los detalles que rodean la organización de tu matrimonio. Como siempre lo hemos recomendado, lo mejor que puedes hacer es apoyarte en un wedding planner para que nada se salga de control. Sin embargo, hay algo muy importante que seguramente ocupa tu mente durante la planeación de la boda, se trata de tu look nupcial y las fotografías de boda, en estos campos sin dudarlo, encontramos unas de las cosas que más nos quitan el sueño, ¿qué vestido?, ¿qué maquillaje y peinado? y ¡necesito un fotógrafo profesional! Hoy te contamos cuáles son los 3 mejores amigos de todas las novias ¡Descúbrelos! 

Seguro en este momento estarás pensando en tu mejor amiga, la madrina de tu matrimonio, tu mamá, claro que ellos son muy importantes en todo el proceso de organización de tu boda ¡sin dudarlo! Sin embargo, hoy nos referimos a tres profesionales expertos que se convierten en los mejores amigos de las novias durante la planeación de tu matrimonio. Debes tener cuidado al elegirlos, confiar en ellos y sentirte segura de su trabajo, pues recuerda que te casas una sola ves en la vida. ¡Comenzamos!

La Fábrica
Foto: La Fábrica

El fotógrafo de boda

Lo único que queda son los recuerdos. Por esto nuestro énfasis en escoger a un profesional, porque la mejor forma de revivir tu gran día será a través de las imágenes que tu fotógrafo haya capturado. Necesitas a un aliado, con el tú y tu novio se sientan cómodos, un fotógrafo con el que se identifiquen, que entienda tus gustos y tu estilo personal. Naturalidad, espontaneidad e imágenes no planeadas te darán las mejores memorias de este día tan importante, por eso debes entender que su figura es insustituible y necesitas al mejor de todos.

Un ejemplo de esto son las imágenes capturadas por el lente del profesional Juan Camilo Méndez, cada fotografía cuenta una historia diferente, su mejor arma de trabajo es la naturalidad y su mayor fuente de inspiración son las parejas, en las que se basa para crear los mejores recuerdos de la boda. ¡Imágenes increíbles! Esto también incluye la elección del encargado del video de tu boda. De la misma forma que el fotógrafo, este debe ser alguien que te inspire confianza, que entienda tus gustos y con quien te sientas completamente cómoda, pues te acompañará durante todo el día.

Juan Camilo Méndez Photography
Foto: Juan Camilo Méndez Photography

El diseñador del vestido

¡Un aspecto muy importante! Durante toda tu vida podrás utilizar muchas prendas, ropa de todo tipo, pero sin duda la más importante va a ser tu vestido de novia. Por eso es que el diseñador es otro de tus mejores amigos para la boda. Es el creativo, el encargado de hacer realidad la prenda que siempre soñaste, con la que te verías espectacular, única y con la que brillarías. Un ejemplo de talento nacional y una buena apuesta para hacer realidad tu vestido es la diseñadora Carolina Estefan, sus múltiples creaciones, cuentan con detalles únicos, elegantes, sofisticados y muy bien pensados para las novias de hoy. Ella, sin duda, te ayudará en la selección del vestido que mejor se adecue a tu personalidad y tus gustos.

Carolina Estefan
Foto: Carolina Estefan

El estilista

Cuando digo que es el día más importante de tu vida me refiero a que definitivamente es un día inolvidable y esto implica que todo es importante. El look nupcial, peinado y maquillaje, hacen parte de esa lista de temas que debes planear con anticipación y cuidado. Para resaltar tu belleza nada mejor que contar con un profesional experto, que te entienda, te cuide, te ayude a verte espectacular, uno que tenga en cuenta tus gustos y que te asesore con lo que mejor se adapte a tu estilo y características. La idea es que se cumplan por completo tus expectativas, que te sientas hermosa y que luzcas como siempre lo imaginaste.

La Fábrica
Foto: La Fábrica

Te invitamos a que conozcas a los mejores estilistas en Bogotá y Cali, así como a las mejores maquilladoras de Medellín. Te puedes poner en manos de alguno de ellos y lograrás un aspecto más allá de lo que siempre soñaste para el día de tu boda.

No olvides que el apoyo de estos grandes profesionales, fotógrafo, diseñador y estilista, es vital en el período de organización de la boda. Sin ellos, como tus aliados ¡tu matrimonio no podría ser perfecto!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información