Maquillaje para novias en Medellín: ¡Las 8 mejores profesionales para lucir perfecta!

Qué utilices algo natural, qué el maquillaje no sea fuerte, qué no te pongas esto, qué esos colores no te sientan bien, son solo algunas de las expresiones que escuchamos a nuestro alrededor respecto al look que vamos a lucir en nuestra boda. Sin duda, son solo muestras de que todos quieren que nos veamos hermosas, naturales y de acuerdo a la ocasión, y por eso la importancia de contar con las mejores maquilladoras para novia en esta tarea.

Camilo Álvarez
Foto: Camilo Álvarez

No hay nada mejor que ponerte en manos de expertos, que según tus rasgos y gustos, puedan determinar lo que mejor te queda, en resumen que puedan maquillarte de una forma natural, resaltando tu feminidad y ayudándote a lucir como una novia espectacular. Para hacer esta tarea más sencilla, hoy te presentamos la selección de las mejores maquilladoras para novia en Medellín:

Diana Mora – Visita su web

Especialista en maquillaje para bodas, eventos sociales y maquillaje para fotografía profesional. Sin duda, toda una experta en este arte, que considera una de sus grandes pasiones. Estarás asesorada por alguien que buscará que tu look sea perfecto, un maquillaje creado con el objetivo de destacar lo mejor de tu rostro y tus facciones, esto lo consigue basándose en las últimas tendencias, para un resultado final impecable y perfecto. Con ella no solamente encontrarás tu maquillaje para el gran día, sino también podrá encargarse de tu peinado. Es decir conseguirás un look completo, vanguardista y muy trabajado, ¡como siempre lo imaginaste!.

La Pec – Visita su web 

Lorena González es toda una artista. Esta maquilladora profesional de la ciudad de Medellin estará encantada de ser parte de tu gran día, porque tiene claro que la gran pasión de su trabajo es poder formar parte de tu historia de amor, en uno de los días más felices de tu vida. Estará en sintonía contigo, por lo que te sentirás acompañada en cada proceso de selección de tu look nupcial, porque para ella maquillar a una novia implica involucrarse contigo, entenderte, hacer que te sientas única y como resultado lucirás hermosa.

Es una de nuestras elegidas porque sabe leer a todo tipo de novias y sus gustos, ella entiende que cada novia es un mundo diferente y por lo tanto necesita ser tratada como tal. Con Lorena también podrás planear tu peinado perfecto.

Makis Posada – Visita su web

Especialista en maquillaje y hairstyling, será una opción de lujo para que te acompañe en la planeación y elaboración de tu look para el gran día. No solo porque ha trabajado para diferentes y reconocidas marcas en Colombia y por su amplia experiencia y preparación, sino también porque no hay nada mejor que encontrar alguien que te ayude a verte como siempre soñaste.

Para ello, utiliza las mejores técnicas realzando los mejores rasgos de tus facciones, logrando una apariencia natural, duradera y con un toque especial, porque claro, es tu boda y vas a querer verte como nunca antes, ser la novia ideal y con ella como tu aliada lo conseguirás.

Makis Posada
Foto: tomada de instagram @makisposada

Paula Andrea Restrepo – Visita su web

Con más de 15 años de experiencia en maquillaje y peinado para novias, Paula Andrea Restrepo es una opción recomendada para tu gran día. Su experiencia la avala y su trabajo la respalda como una de las mejores, ella tiene claro que seguramente para tu matrimonio tienes un look en mente, pues ella te asesorará con base en tus propuestas e ideas, complementando lo que quieres y ayudándote a que luzcas hermosa, sin cambiar lo que siempre quisiste.

Ella te dedicará el tiempo que necesitas, sin importar cuánto sea y te acompañará hasta el final, no solo tú sino tu familia podrá arreglarse bajo su asesoría, quedarás en muy buenas manos y te enamorarás del resultado, pues será el producto de mucha dedicación y amor.

Verónica Ospina – Visita su web

Preparada en la capital de la moda, Milán, y desde el 2011 está dedicada por completo a esta labor, por lo tanto su amplia experiencia la hace una de las más recomendadas de Medellín. Ha trabajado maquillando para diferentes desfiles, campañas, editoriales, pero sobre todo el maquillaje para las novias se convirtió en su gran pasión y especialidad.

Verónica no solo te ofrece el servicio de maquillaje, pues también trabaja con una persona encargada de apoyarla en el tema de peinado, para que con ella consigas un servicio integral para tu gran día, todo con el objetivo de que quedes hermosa no solo tú, sino también las personas que te acompañan en esta fecha tan importante. A parte de lucir espectacular, vas a disfrutar cada momento durante tu preparación, te sentirás consentida y muy especial. El resultado no podría ser mejor: te verás fresca y natural.

Juliana Bravo – Visita su web

Esta maquilladora profesional ama la belleza y la perfección y de ahí la pasión por este arte, que ejerce desde hace más de 15 años. Cada novia es un lienzo sobre el que se inspira, analizando su personalidad, la forma del rostro, para maquillarla, darle vida y dejarla como la más bella, sin perder su expresión y conservando su lozanía.

Además, Juliana Bravo prepara la piel de las novias con una mascarilla de colágeno, crema de cacao para las ojeras, hidratantes especiales. Y como parte de su experiencia, ha trabajado en fotografía de moda, catálogos, pasarelas como Colombiamoda, y su conocimiento lo comparte dictando cursos de automaquillaje. ¡Una profesional top!

Sussi Hache Makeup – Visita su web

Susana Herrera, le da vida a Sussi Hache Makeup, especialista en maquillaje para fotografía y novias. Si la escoges como tu opción para el gran día debes tener algo claro y es que su mejor característica es que, con el maquillaje que utilice para ti, siempre va a resaltar la naturalidad y frescura. Es decir, buscará que aún con el look sigas siendo tu misma, no alguien diferente, por lo tanto te sentirás cómoda, feliz y segura con el resultado final.

Las bodas, el maquillaje para producciones de fotografía y video, editoriales y maquillaje social, son algunas de sus especialidades, aunque sin duda siente un gran cariño por el trabajo para las novias, por la connotación de este día en la vida de una persona. ¡Quedarás sorprendida con el resultado y tu maquillaje será admirado por todas!

Catalina Restrepo – Visita su web

Catalina Restrepo Maquillaje es una empresa establecida en Medellín que se encuentra bajo la dirección de Catalina Restrepo Isaza. Más de 10 años de experiencia, la catalogan como una opción ideal para tu boda. Su conocimiento y experiencia le han permitido trabajar en cine, televisión, pasarelas, teatro, concursos de belleza y por supuesto en bodas.

Su estilo se caracteriza por el manejo de las texturas, utilizando lo que mejor le queda a cada novia, de acuerdo a su personalidad, circunstancias y todos los factores que intervengan en la selección del look adecuado.

Seguramente ya tienes claro cuál será la profesional que te acompañará en este día tan importante, te verás sencillamente espectacular con el resultado y con los años recordarás en fotos lo hermosa que lucías en tu gran día. No te pierdas los pasos para elegir el maquillaje perfecto en tu boda¿Aún tienes dudas de cómo elegir el maquillaje perfecto para tu bodaNo te pierdas este video y los 5 pasos para conseguirlo:

Además si te casas en Medellín te puede interesar:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Medellín

Lugares de celebración: Los mejores lugares campestres para bodas en Medellín y alrededores

Empresas de invitaciones: Las mejores empresas de invitaciones para bodas en Medellín

Música: Las mejores empresas de música para tu boda en Medellín

Catering: Las mejores empresas para catering de boda en Medellín

Lencería: Las mejores tiendas de lencería para novias en Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (10)

Escribir un comentario

Los 11 errores que no debes cometer con tu maquillaje de boda: ¡toma nota!
Los 11 errores que no debes cometer con tu maquillaje de boda: ¡toma nota!
¿Sabías cuáles son los errores más comunes a la hora de maquillarte? Hoy te los contamos, ¡No te los pierdas y evita cometerlos!
Foto: Camilo Álvarez wedding photographer
Los 10 mandamientos acerca del maquillaje para tu boda ¡Conócelos!
Lograr el maquillaje perfecto para el día de tu boda y las fotografías de tu matrimonio, requiere contar con excelentes profesionales que interpreten tu piel, pero también tu estilo y emociones. ¡Aquí los mandamientos para lograrlo!
Foto: Norberto Peluquería
Maquilladores para novias en Bogotá ¡Los mejores profesionales!
Si alguien cobra importancia en el gran día, es el estilista. Por eso, hemos querido ayudarte con esta selección de los mejores en Bogotá. Sigue leyendo para averiguar cual encaja más contigo y pide información ya, ¡o te quedarás sin cita!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información