Tendencias para tus uñas en Halloween: ¡Estos son los colores y diseños que están de moda!

Tendencias para tus uñas en Halloween. Descubre los colores que más se utilizan este mes y enamórate de las ideas para tus uñas.

  • Belleza

El mes de Halloween o mes de los niños, es una época festiva en Colombia, de eso no hay ninguna duda, este mes está enmarcado por fiestas, disfraces, dulces y celebraciones poco habituales. Cuando se trata de escoger algún disfraz para este día, las mujeres no solo nos enfocamos en seleccionar el atuendo perfecto, nos preocupamos por todo y todo incluye tu look completo, el peinado y las uñas, ¿verdad?

Y es que es innegable que últimamente el arte en las uñas pasó de ser algo poco común, a ser una tendencia a nivel mundial. Hace tiempo dejamos de utilizar una simple flor en una de las uñas y pasamos a llevarlas de colores diferentes, entre menos regular sea ¡mucho mejor! Te puede interesar saber cómo organizar una boda en 12 meses.

guardarCromos
Foto: Cromos

Los diseños

Se vale crear. De eso se trata, no te limites únicamente con las uñas tradicionales con telarañas o calaveras. Puedes idear un diseño que vaya de acuerdo con el disfraz que vas a utilizar y de acuerdo con tu elección puedes escoger el tipo de diseño adecuado. Los tonos mate también están de moda y son perfectos para este mes, también puedes utilizar un francés pero diferente, cambiando la tradicional línea blanca por una negra y así llevarás tus manos de una forma poco convencional. Te puede interesar leer sobre las mejores tiendas de vestidos para matrimonios en Bogotá.

guardar
Foto: tomada de pinterest Websta

Arañas, la popular katrina, frankenstein, esqueletos, monstruos, huesitos, fantasmitas o brujas. Se vale tener un diseño y un color diferente en cada uña, lo importante es que te sientas cómoda y te guste tu elección. Los tonos con escarcha y los diseños irregulares marcan tendencia, puedes utilizarlos para crear algo diferente, salirte de lo convencional y marcar una tendencia en esa fiesta de disfraces a la que fuiste invitada. Te puede interesar estos consejos para que los zapatos de tu boda no te destrocen los pies.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: tomada de Pinterest Nenuno Creative
guardar
Foto: tomada de Pinterest Livingly

Los colores

Masglo nos presenta su colección, de tonos ideales para tus uñas en el mes de Halloween. En esta propuesta, resaltan los tonos verde fluorescente, amarillo neón, negro brillante y el tradicional naranja. Esta idea es perfecta para acompañar tu disfraz y hacer de tus uñas el complemento perfecto para esta fecha. ¡SÍ! Llego el momento de dejar de lado el hecho de utilizar solamente el naranja y el negro, esta propuesta que incluye tonos neón y fluorescentes, además está inspirada en la energía y atrevimiento de la mujer latina, cualidades que nos caracterizan. Con estos tonos puedes lograr los diseños que quieras.

Si eres un poco más arriesgada y siempre quieres marcar tendencia con cada cosa que utilizas, esta es la época perfecta para conseguirlo con tus uñas. Los diseños cargados de misterio, ligados al fuego, al sol o al terror están de moda y con esta colección los conseguirás. Te puede interesar conocer las razones del porque casarse joven es una gran idea.

guardarMasglo
Foto: tomada de instagram @masglo

¡Claro que no! Aunque hablamos de novedad con la inclusión de tonos diferentes,  no se podían quedar por fuera los tradicionales del mes de octubre, uno de estos es el negro, desde hace mucho tiempo no solo para los outfits, sino en todo, el negro es un color infaltable y las uñas también son la prueba de esto. Si te gusta el color negro, pero no te atreves a llevarlo el resto del año porque lo consideras poco apropiado, esta es la fecha ideal para que salgas de convencionalismos y te atrevas a marcar una pauta. ¡Mezcla y diviértete! Te puede interesar conocer los mejores lugares para casarse en Bogotá.

guardar
Foto: tomada de instagram @masglo

No podemos dejar de hablar del naranja, el símbolo de este octubre, que representa las calabazas y todos los elementos típicos del Halloween. ¡Atrévete a utilizar los tonos de esta tendencia! Lograrás que tus uñas, así como tu disfraz y el resto de tu look hablen por ti misma. Agradecemos a la revista Cromos, por inspirarnos para saber la mejor forma de llevar nuestras uñas en este mes. ¡Divinas! 

Publicidad

Escribir un comentario