¿Quieres una luna de miel diferente? Te recomendamos estos 12 destinos

Por suerte, a la hora de planear el viaje de novios, hay múltiples alternativas para aventurarnos a ese momento tan especial de nuestro matrimonio. Un viaje, que nos hace especial ilusión, porque sella con broche de oro la unión de la pareja y el trabajo de planeación de tantos meses. Por eso, te propondremos 12 viajes para vivir una luna de miel totalmente diferente.

Noa Reportería de Bodas by Julián JutinicoConoce más sobre “Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico”
Foto: Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico

Riviera Maya, Maldivas o Seychelles: Relax en playas paradisíacas

A menudo, las parejas de novios buscan destinos que ofrezcan relajación y tranquilidad. Y, esto podrían conseguirlo en las maravillosas playas paradisíacas del mundo. Entre las que recomendamos la Riviera Maya, las Islas Maldivas o las Islas Seychelles, destinos más que fotogénicos, llenos de aguas turquesas y privilegiadas con la suave textura de la arena blanca que se pierde entre los dedos de los pies. El paisaje vegetativo tan autóctono de cada isla, las palmeras como protagonistas y las bebidas refrescantes a la orilla del mar, convierte alguno de estos países en un destino tan apetecible y una perfecta opción para alejarse de la rutina y empezar a disfrutar de tu nueva unión. También podrías dejarte seducir por estas 10 islas súper exóticas para tu luna de miel que no querrás abandonar.

Las Maldivas – Foto: Shutterstock
Islas Seychells – Foto: Haveseen / Shutterstock

Nueva York, México y Hawaii: Tranquilidad y aventura

La combinación de viajes, se está popularizando entre las parejas de recién casados y es que quieren vivir al máximo el viaje de novios. Muchas de ellas, quieren encontrar el equilibrio perfecto entre una agitada ciudad y un lugar tranquilo a la orilla del mar. Turismo y aventura vs. reposo y descanso absoluto. Por eso, mezcla lugares que tengan playa, palmeras y mar con ciudad, rascacielos y caos. Entre lo destinos que más destacan son la pareja Estados Unidos – México o Costa Oeste de Estados Unidos (San Francisco, California, Las Vegas) -Hawaii. Nada mejor que pasear por las calles de Manhattan, desde Central Park hasta el World Trade Center, perderse por el ajetreo turístico de Times Square, para luego relajarse en la playa y sentir el poder del paraíso terrenal. Como opción alternativa tienes estas 8 capitales europeas para que te vayas de luna de miel.

Times Square New York – Foto: Luciano Mortula / Shutterstock.com
Hawaii. Foto: Mike Brake / Shutterstock.com

Tailandia, Camboya o Vietnam: Aventura salvaje

Tailandia está siendo uno de los destino más solicitados por las parejas de novios. Y no es para menos, encontrar el equilibrio perfecto entre cultura y relax, no es nada fácil. Será una expedición que podrá llevarte a vivir un país increíble a través de la exploración de lugares únicos como la selva, sus poblaciones y sus aguas totalmente cristalinas. Camboya y Vietnam son lugares de iguales características que el anterior. Destinos exóticos por excelencia que también son pedidos por su gran poder natural y de descubrimiento.

Tailandia. Foto: SantiPhotoSS / Shutterstock
Vietnam – Foto: John Bill / Shutterstock

Tanzania y Kenia: Espíritu aventurero

Visitar África siempre será un excelente plan. Estos dos destinos son geniales porque combinan relax con aventura y además podrás disfrutar de espectaculares safaris como digno representante del espíritu aventurero. Un plan TOP es conducir entre animales de la selva y ver los anaranjados atardeceres de la sabana africana. Haz tu lista de regalos con Zankyou y ten la luna de miel que siempre soñaste.

Tanzania – Foto: Andrzej Kubik / Shutterstock
Kenia – Foto: Ana Gram / Shutterstock

Japón: cultura y vanguardia

Considerado un destino estrella, por el choque cultural que te encontrarás cuando pisas el país. Con lugares increíbles para visitar, espacios diferentes y ocultos como monasterios y alojamientos tradicionales. Sus increíbles zonas rurales o sus espectaculares parques naturales pueden combinarse con el bullicio de las grandes ciudades, ya que no es un país extenso. Combina perfectamente las tradiciones más antiguas y la vanguardia de la tecnología. 

Japón – Foto: Sean Pavone / Shutterstock

Te recomendamos empezar la planificación con un año antes o por lo menos desde el momento que empiezas a planear la boda, tanto por las ventajas que incluye la preparación como por los precios especiales de reservarlo con anterioridad. Recuerda que lo más importante en encontrar el equilibrio de entre sus gustos y su personalidad. luna de miel

Fotos vía Shutterstock: Islas Maldivas, islas Seychells, Times Square, Hawaii, Tailandia, Vietnam, Tanzania, KeniaJapón. 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información