Look de la semana: Invitada a una boda de día. ¡Mira cómo combinarlo!

Cuando hablamos de una boda, siempre pensamos en el vestido de novia que utilizará la protagonista de este gran día. Es el secreto mejor guardado y además el más esperado, sin embargo, el look que van a utilizar las invitadas también es decisivo, novia solo hay una, pero invitadas hay muchas, y por eso hoy dedicamos nuestro post a mostrarte los mejores estilismos en los que te puedes inspirar para la próxima boda a la que fuiste invitada. Este estilo es ideal para una invitada de una boda de día, un diseño de lo más original que podrás complementar con los mejores accesorios y que incluso te podrá inspirar si prefieres elegir otros colores.

Look de la semana: invitada de día

Vestido de fiesta

La marca elegida para del vestido de fiesta es Vanderwilde. La opción se trata de un vestido de fiesta corto azul, con manga sisa y escote redondo, esta

Se trata de un vestido de fiesta corto azul, con manga a la sisa y escote redondo, éste se adorna con una original lazada al hombro que le aporta un toque mucho más sofisticado. Es perfecto para una boda de día, tanto para exterior como interior, así como para una boda de noche si obviamos la pamela o cualquier tocado.

Vestido de invitada. Credits: Vanderwilde

Accesorios para invitada

Lo primero en lo que piensas cuando tienes tu vestido de fiesta escogido para el look, son los accesorios y complementos que vas a lucir. En este caso, como se trata de un look con un color llamativo, decidimos adaptarle unos complementos que resalten por encima del resto. Elegimos unos aretes largos compuestos por tres piedras de diferentes colores llamativos, con una piedra del mismo color del diseño.

Pendientes de piedras de colores. Credits: Casilda Finat Mc

Al tratarse de una boda de día, es ideal poder lucir un bonito tocado o sombrero para conseguir un look espectacular. Para esta ocasión elegimos un sombrero de ala ancha, elaborado en rafia, rematada con una cinta beige que le da un toque espectacular.

Pamela de rafia. Credits: Mimoki

Para el bolso del look, elegimos un clutch de fiesta con forma rectangular, tiene un delicado cordón de seda y con interior de suave raso negro con acabados en asas larga y placa central en color dorado. Este modelo es ideal para combinar a la perfección, no solo con este estilismo sino con otros modelos. Aportándole un toque muy elegante y chic.

Clutch de hilos de seda. Credits: Olvido Madrid

Los zapatos de invitada, son unos preciosos stilettos de Pura López en color nude, perfectos para aquellas a las que les gusta utilizar tacones altos. Nuestra elección es el color nude porque la idea es darle mayor protagonismo al vestido de fiesta.

Romy 110. Credits: Jimmy Choo

Sin dudarlo, este estilismo es perfecto para que te veas espectacular y luzcas ideal en el evento al que fuiste invitada. Te puede interesar saber cómo ser la invitada perfecta, o cómo no cometer errores al momento de escoger tus accesorios o mejor aún, cómo ser la invitada más fotografiada de la boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información