Volver a ser niños: ¡Ahí está el secreto!

Volver a ser niños: ¡Ahí está el secreto!

Deja que la capacidad de asombro te atrape y encuentra en cada lugar un espacio para jugar y divertirte, tal y como lo hacen los niños. La magia para cultivar el amor en pareja está en dejarse sorprender con los pequeños detalles.

  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Miradas de amor
  • Novios
  • Amor
  • Pareja

Ver la vida como la ve un niño es inigualable, ellos encuentran diversión y juego en cada lugar. Una magia que deberíamos mantener aún cuando crecemos, y las responsabilidades aumentan, e incluso mucho más importante, para mantener vivo el amor por tu pareja, al no dejarse absorber por la rutina de cada día, y permitir que la emoción siempre esté en ellos. Deja que la capacidad de asombro te invada, y encontrarás en cada momento una aventura para compartir con quien amas.

guardarAndres Torres PhotographerPide cita con Andres Torres Photographer
Foto: Andres Torres Photographer

 ¿Qué tal empezar por una ronda de juegos para elegir los quehaceres de la casa? Pueden por ejemplo depositar en una bolsa papelitos con las distintas obligaciones, y la suerte decidirá qué debe hacer cada uno. Se trata de ponerle un poco de emoción y diversión incluso a las tareas domésticas. Y para el final del día o la semana pueden tener una de estas citas para mantener encendida la llama del amor.

guardarLagus MediaPide cita con Lagus Media
Foto: Lagus Media

 Y si de ser como niños se trata, ellos no conocen lo que es la pena, ¿cuántas veces has dejado de hacer algo solo por timidez o por temor a realizar el ridículo? Es momento de arriesgarse, y cuando vas con otra persona resulta ser mucho más sencillo. Con tu pareja atrévanse a realizar algo diferente, al final se tienen el uno al otro para apoyarse en sus locuras.

guardarDiana Hernandez FotografiaPide cita con Diana Hernandez Fotografia
Foto: Diana Hernández Fotografia

 También puedes inspirarte con los consejos de Salta la liebre,  quienes han empezado a obsequiar a las novias el libro: los 5 lenguajes del amor, de Gary Chapman. Se regala al final de la boda como un detalle para mantener la llama encendida. En él se habla sobre cómo “cada mujer y cada hombre se comunica y expresa el amor”, explican los expertos soñadores. Al igual, te puede interesar conocer los secretos para triunfar en la convivencia.

guardarRADSPide cita con RADS
Foto: RADS

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

 Es así que Salta la liebre menciona los 5 lenguajes que les ha funcionado: los regalos, el tiempo de calidad (que va más allá de un obsequio, se trata de compartir un rato en pareja, salir a tomar un café, charlar), palabras de afirmación para expresar los pensamientos positivos que se tienen de esa persona, y decir lo que sale del corazón. El cuarto es los actos de servicio, que consta de cosas sencillas como “yo te traigo el desayuno”, o abrirle la puerta, en realidad se trata de pequeñas pero valiosas acciones, además para muchas personas es la manera de comunicar su amor.

guardarPedraza ProduccionesPide cita con Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

 Y por último está el contacto físico, “un buen abrazo sentido e inesperado es algo que te llena, o incluso saber que esa persona expresa lo que siente por ti en público, y de una manera tierna, es un combustible sin duda para mantenerte enamorado”, menciona Salta la liebre. Con estos 5 puntos se trata de entender que todos somos diferentes, y cada uno tiene una manera de expresar su amor a la pareja.

guardarChris Kewish FotografiaPide cita con Chris Kewish Fotografia
Foto: Chris Kewish Fotografia

 Estos consejos son una pequeña guía para que tengas ideas sobre cómo dejarse sorprender cada día. Piensa que el amor es para toda la vida, y un sentimiento tan hermoso hay que continuar cultivándolo con detalles, un poco de diversión y locura. Si quieres más opciones, te interesará conocer los pueblos más lindos de Colombia para ir con tu pareja.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Andrés Torres Photographer Fotógrafos bodas
Salta la liebre Asesores y organizadores
Lagus Media - Bogotá Fotógrafos bodas
Pedraza Producciones Fotógrafos bodas
Rads Fotógrafos bodas
Diana Hernandez Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!