Una pareja, una lista de bodas: ¿Has decidido ya qué te van a regalar?

  • Novios “cautivados” por la cocina.
Para parejas cautivadas por la cocina.  Foto: Shayne Kaye, Satanoid, Rafael Kage, Mike Poresky, Fls 1969Demiante, capl@washjeff.edu.
Para parejas cautibadas por la cocina. Foto: Shayne Kaye, Satanoid, Rafael Kage, Mike Poresky, Fls 1969Demiante, capl@washjeff.edu.

¿Les encanta pasar un día entero encerrados en la cocina? ¿La cocina es más un placer que una obligación? ¿Crees que no hay nada más delicioso que un capuccino homemade un sábado en la mañana? Entonces no hay duda: son la clásica pareja ‘culinaria’, amantes de la cocina elevados al máximo exponente.

Regalos para la lista de bodas: una preciosa máquina de espresso, aceite de oliva de importación, una caja de vinos con denominación de origen o una fondue eléctrica. Con Chachivaches encuentras el estilo que has deseado para tu nuevo hogar.

  • Pareja sport
Regalos para una pareja aventurera: saltos en paracaídas, Luna de Miel aventura, clases de submarinismo
Regalos para una pareja aventurera: saltos en paracaídas, Luna de Miel aventura, clases de submarinismo

Son locos por la adrenalina y la aventura 100%. Montañas, ríos, escaladas, nieve o motocross: no importa lo que se ponga por delante, son la perfecta sporty couple.

Regalos para la lista de bodas: un salto en paracaídas en pareja con Colombia Aventura Extrema o un viaje de Luna de Miel a lo más recóndito del Polo Norte, donde puedan disfrutar de expediciones en trineo.

  • Pareja tech
Regalos para parejas-tech: iPad, cámara de vídeo, impresora láser
Regalos para parejas-tech: iPad, cámara de vídeo, impresora láser

Tienes la última versión del iPhone desde el mismísimo primer día que salió a la venta, y alguna vez hasta te has planteado acampar a las puertas de un Apple Store… Si te quejas porque los preparativos de la boda no te dejan tiempo para tener al día todas tus apps entonces no hay duda: rellena tu lista de regalos con todas las novedades en nuevas tecnologías del mercado.

Regalos para la lista de bodas: un iPad con conexión 3G, una cámara de vídeo, una televisión HD o una impresora que imprima sobre papel fotográfico con K-Tronix.

  • Pareja deluxe
Regalos para parejas deluxe: sesión de masaje, fin de semana relax postboda
Regalos para parejas deluxe: sesión de masaje, fin de semana relax postboda

Después del estrés de organizar una boda, es más que probable que deseen tomar unos días de relax y descanso. Así que, ¿qué mejor que obsequiarse un break de fin de semana en un hotel escondido con preciosas vistas al mar? Matimba Barú ¡Absolutamente espectacular!

Síguenos en Twitter@BodasZankyouCol /Twitter@ZankyouAmerica y convencerás de por qué en Zankyou encuentras las mejores ideas y consejos para tu boda.

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Foto: Guido Photography & Films
Cómo tener una sesión fotográfica perfecta de tu boda
Tienes que leer estos 4 consejos de Guido González, uno de los integrantes mejor calificados de la Asociación Internacional de Fotógrafos de Bodas.
Música... ¡Para una boda de película!
Música... ¡Para una boda de película!
¡Escucha esta lista con las canciones que podrían ser la banda sonora de tu matrimonio!
Decoración de boda vintage: sus colores y detalles
Decoración de boda vintage: sus colores y detalles
Sin importar si estás pensando en una boda al aire libre o en un salón, en la noche o en el día, esta temporada es perfecta para hacer uso de toda tu creatividad y llenar tu boda del color y detalles que armonicen el espacio y logren crear el ambiente para tu boda perfecta. Es ideal que elijas una paleta de colores que armonicen, y luego simplemente juega con todos los detalles.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información