¿Quieres sorprender a tu pareja en amor y amistad? ¡Con estas 7 ideas lo lograrás!

¿Quieres sorprender a tu pareja en amor y amistad? ¡Con estas 7 ideas lo lograrás!

¿Estás pensando algo diferente para celebrar amor y amistad? Tenemos una selección de ideas que ¡te encantarán!

¿Quieres sorprender a tu pareja en amor y amistad? ¡Con estas 7 ideas lo lograrás!
  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Amor
  • Pareja

¿Ya pensaste qué regalarle a tu pareja en este día tan especial? El día del amor y la amistad es sin duda una ocasión perfecta para recordarle a ese ser especial lo importante que es para ti. A veces nos complicamos pensando qué podríamos darle, o por encontrar ideas diferentes, creativas y que demuestren todo lo que sentimos.

¡No te preocupes! nosotros hemos hecho una lista de 7 ideas románticas para que celebres con tu pareja el amor verdadero y la amistad incondicional ¿Con cuál idea sorprenderás a tu pareja?

guardarJosué Bonilla Wedding Photographer
Foto: Josué Bonilla Wedding Photographer

¿De dónde nace esta celebración?

Aunque en el resto del mundo, se celebra esta fecha el 14 de febrero y es llamada el día de San Valentín, en Colombia, lo hemos celebrado por tradición en el mes de septiembre, desde 1969. En sí se celebra el acto de honor del sacerdote San Valentín, quién a espaldas del Emperador Claudio II casaba a los soldados que estaban enamorados y querían unir sus vidas por siempre a una mujer.

Esto estaba prohibido, pues se creía que los soldados no darían el mismo rendimiento para la guerra. ¡Un acto de valentía total! Si quieres tener más detalles de esta historia, te recomendamos leer la verdadera historia de San Valentín. Ahora si, vámonos con estas románticas ideas.

  1. Un álbum de recuerdos
  2. Una chequera de bonos
  3. Recrear la primera cita
  4. Ver su película favorita
  5. Un picnic sorpresa
  6. Cajita llena de regalos
  7. Practicar un deporte extremo

1. Hacer un álbum de recuerdos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Recordar es vivir”, puedes buscar las mejores fotos de los dos, paseos, viajes, fechas especiales y colocarle al lado de cada foto un mensaje especial. La idea es hacerlo diferente, busca fotos que estaban archivadas y también destaca acontecimientos que han marcado su historia de amor. ¡Será genial y sencillo de hacer!  Te puede interesar leer sobre las experiencias que si o si deberías tener con tu pareja antes de los hijos.

guardarEli Cinema
Foto: Eli Cinema

2. Regalarle una chequera de bonos

Bueno, no te preocupes por pensar en chequeras, realmente la idea consiste en que ésta tendrá bonos de cosas que le gusten a tu pareja, por ejemplo: permisos para ir a jugar play station, un día de spa, ir a comer a su restaurante favorito, salir a trotar, ir a ver esa película que te ha dicho miles de veces que vean o un bono canjeable por besitos, entre otros. ¿No sabes qué regalarle? Estos 25 regalos para tu novio ¡le encantarán!

3. Recrear la primera cita

Puedes preparar una gran sorpresa para tu amor: recrear la primera cita que tuvieron, decorar ese lugar (todo sin que él o ella sepa) y comentarle que le propones ir a un lugar nuevo que te recomendaron, pero realmente le estás invitando a ir a ese sitio especial donde se enamoraron por primera vez. ¡Seguro le encantará! No te pierdas: las citas que debes tener con tu pareja antes de casarte: ¡Mantén encendida la llama del amor!

guardarELI & ALEJO Photo + Film
Foto: ELI & ALEJO Photo + Film

4. Ver su película favorita

Una idea diferente y encantadora es ir a una terraza o en un patio grande proyectar en la pared su película favorita y juntos disfrutar de una experiencia única, rodeada del amor que se tienen y sobretodo aprovechando el tiempo al máximo. ¡Puedes incluso tener muchas crispetas! Te recomendamos las mejores películas de amor para ver en pareja.

5. Hacer un picnic sorpresa

Un picnic siempre será una idea genial y romántica. Podrías hacerlo en tu misma casa, si cuentas con espacio o sencillamente realizarlo en un campo abierto, con todos los parques y paisajes naturales con los que contamos. Necesitarás: ingredientes para los sándwiches, frutas, galletas, dulces, también la canasta de madera y por supuesto el mantel de cuadros, de bebida lleva un delicioso vino. ¡Salud! Para recrear el momento te puede interesar leer sobre las mejores canciones para pedir la mano.

guardarCapturing Dreams
Foto: Capturing Dreams

6. Regalarle una cajita de detalles

Empresas como Jabones Sabonet o Enna Mercado de Ideas nos ofrecen algunas ideas para emocionar a tu pareja con detalles originales y diferentes. Te recomendamos hacer una cajita con sorpresas, algunas dulces y también mensajes de amor, acompañados de fotos y recuerdos de la relación. Será un regalo perfecto para complementar las citas románticas mencionadas anteriormente y brindarle un toque de ternura al amor de tu vida.

guardarEnna Mercado de Ideas
Foto: Enna Mercado de Ideas

7. Ir a practicar un deporte extremo

¡Nada de miedos! Hacer un deporte extremo con tu pareja les dará un toque de aventura, adrenalina y sobretodo: mucha acción ¿Te gustaría por ejemplo: torrentismo en cascada, canyoning , canopy para atravesar el río, rafting o una cabalgata ecológica? Luego podrían terminar un día lleno de emociones con una velada romántica. ¡Como si fuera una luna de miel diferente!

guardarFoto vía Shutterstock
Foto: Picjumbo vía Shutterstock

Sorprender a tu pareja no será nada difícil, hay miles de ideas, de detalles, citas románticas, entre otros, que podrán llenar esta fecha de valiosos recuerdos. Recuerda que no sólo es necesario un día del calendario para demostrarle todo el amor que le tienes. Te puede interesar también: tips necesarios para mantener vivo el amor ¡no dejen de aplicar ninguno!

Si quieres más ideas para sorprender a tu pareja y dejarla ‘sin aliento’, no te pierdas las que te compartimos en este video:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

John Palacio Photography Fotógrafos bodas
Elí Cinema Videógrafos bodas
ELI & ALEJO - photo + Film Fotógrafos bodas
Jabones Sabonet Recordatorios para boda
Enna Mercado de Ideas Recordatorios para boda